Pánico en el Atlético a amenazas del Tottenham con Carrasco

El club inglés confunde las operaciones para confundir al cuadro Colchonero

Entre el Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur se estaba llevando a cabo una operación que no tenía nada que ver con Yannick Carrasco. Los dos equipos negociaban la cesión del lateral izquierdo Sergio Reguilón, ya que este no cuenta para Antonio Conte y Simeone está buscando un efectivo que ocupe el lugar de Renan Lodi cedido al Nottingham Forest.

Todo marchaba bien, el madrileño que pasó por las toldas del Real Madrid regresaría a la capital española pero esta vez para jugar en el equipo rojiblanco. Sin embargo, el club inglés ha cambiado las reglas del juego y ha colocado un obstáculo en forma de condición para el cuadro madrileño, que incluye al atacante belga.

Carrasco Tottenham
Desde hace más de una temporada el Tottenham quiere los servicios de Carrasco, y parece que en este mercado lograrán su fichaje.

El Tottenham no soltará a Reguilón si el Atlético no deja salir a Carrasco

La orden del técnico italiano es la de fichar al extremo izquierdo belga, ya que su intención sigue siendo la de dar salida a Brian Gil. El de Barbate no convence a Conte y en su lugar quiere los servicios de Carrasco, quien viene de menos a más en el cuadro rojiblanco. No obstante, la idea de Simeone es seguir conservando los servicios del ex Mónaco, y por ello ha dicho no a la oferta de la escuadra inglesa.

El problema radica ahora en que si el Atlético no deja salir al delantero belga, el Tottenham no dejará salir a Reguilón. En este momento el único efectivo por la banda izquierda en el equipo madrileño es Reinildo Mandava, y el míster argentino sabe que no puede continuar el campeonato con un solo lateral zurdo, si no quiere tener los mismos problemas de la temporada pasada.

Si al Atlético el resulta un fichaje para su parcela ofensiva, podría dejar marchar a Carrasco al Tottenham

En este momento la orden de las directivas Colchoneras es que no van a dejar salir al extremo izquierdo a menos que paguen los 60 millones de euros de su cláusula. Sin embargo, hay una posibilidad para que el belga salga con rumbo a la Premier League a un precio más asequible.

El Atlético está detrás del fichaje del croata Lovro Majer, quien se destaca en la disciplina del Rennes de Francia. Su precio base es de 20 kilos, pero podría salir por una cifra más cómoda. El problema es que su entrenador Bruno Génésio se opone a su salida, ya que es el conector entre mediocampo y ofensiva en el club Rouges et Noirs.

Atlético Marcos Llorente