últimas noticias fichajes barcelona

Pánico en el Atlético con oferta descomunal por jugador clave

Los celestes estarían planeando ofertón por uno de los pilares de la zaga del cholo

Hoy por hoy el Atlético de Madrid es uno de los clubes que más figuras aporta a lo que es la Liga Santander. Tales figuras, son las que han generado que actualmente los colchoneros ostenten la fama que tienen. Pero, simultáneamente estas mismas figuras se encuentran en la órbita de los clubes más poderosos de Europa y actualmente uno de estos es el que acecha a uno de los jugadores clave del rojiblanco.

Tal es el buen presente de toda la nómina que dirige Diego Simeone, que el Manchester City ahora mismo amenaza con arrebatar de las arcas madrileñas a un zaguero centro que ha venido siendo un inamovible en el once inicial del cholo, que claramente confía en las condiciones de este a pesar de su juventud.

Atlético
El Atlético podría perder a una de sus figuras

¿Charrúa con destino Manchester en el mercado estival?

El jugador que pretenden las directivas del Manchester City es el uruguayo José María Giménez, el charrúa ha venido desempeñándose de una excelente manera y deslumbrando con su imponente físico desde su arribo a las filas colchoneras procedente del Danubio FC en el año 2013.

Dicho traspaso lo tendrían considerado los citizens, dado que los centrales que ahora mismo actúan comandados por Pep Guardiola no han tenido la suficiente solvencia para defender los colores de la institución, al margen de que estos no son nada irregulares pero sí comprenden varios altibajos en la extensión del campeonato.

Por su parte, los colchoneros desde su llegada, han asegurado a Giménez con una cláusula de rescisión de unos 120 millones de euros, cifra que claramente podría desestimarse si las negociaciones entre ambas instituciones logran un acuerdo, lo que indicaría unos 70 u 80 millones de euros para finiquitar a transacción.

Giménez
José María Giménez, en la órbita del ,Manchester City

Planes a los que estaría obligado el Atlético de Madrid

El zaguero ex Danubio ya ha sido convocado en varias ocasiones a su selección nacional, donde ha aportado una cuota goleadora en varios partidos entre amistosos y oficiales que confirman 8 dianas. Además, con el Atlético ha sumado 186 partidos consiguiendo el mismo número de anotaciones.

Por tanto, si llegado el caso el conjunto colchonero llegase a firmar la salida del uruguayo, tendría que planear el posible reemplazo del zaguero que es un fijo en la plantilla del cholo, y más aún cuando el equipo rojiblanco para el curso entrante va a tener múltiples compromisos entre la liga local y la Champions League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho