Pánico en el Rayo Vallecano con salida inminente de Neto del FC Barcelona

La marcha del portero brasileño podría traer problemas para el arco rayista

El Rayo Vallecano ha quedado intranquilo, luego de enterarse que el portero brasileño Neto Murara abandonará el FC Barcelona, y su reemplazo sería su guardameta. Así es, el macedonio Stole Dimitrievski, está en la agenda azulgrana como la primera opción en caso de que el carioca abandone la plantilla de Xavi Hernández.

De momento Andoni Iraola no se ha manifestado ante lo que pueda ocurrir con su portero titular. El ex Granada ya cuenta con 1.601 minutos en esta temporada, y es uno de los intocables por parte del míster vasco. Su contrato finaliza en 2024 y su precio base es de 2,5 kilos. Aunque el cuadro madrileño ya manifestó que son 6 los que tendría que abonar el club culé.

Barcelona Neto
Si Neto sale del Barcelona, la primera opción para su reemplazo es el guardavallas del Rayo, Stole Dimitrievski.

Stole Dimitrievski atento a la salida de Neto en el Barcelona

El guardavallas macedonio ya manifestó que quiere recalar en el club catalán, puesto que es uno de sus sueños. De hecho el jugador acaba de rechazar una oferta del PFC Sochi de Rusia, para esperar que el Barca se decida por él. Sin embargo, todo está sujeto a la salida del brasileño, puesto que necesitan liberar masa salarial y una plaza en la puerta blaugrana.

De momento en la agenda Xavi, el nombre de Dimitrievski reposa en el primer lugar para relevar al sudamericano. No obstante, la dirección deportiva azulgrana no ha parado de peinar el mercado para contemplar otras opciones. Ahora que ya pudieron inscribir a Ferran Torres, las cosas están más calmadas en el entorno culé.

Si Neto no sale del Barcelona, Dimitrievski seguirá en el Rayo

La ecuación es muy simple, si el portero brasileño sigue por estos seis meses o más tiempo en el Barcelona, el macedonio no arribará al Camp Nou. El presidente culé, Joan Laporta, afirmó que ahora mismo la situación económica está un poco tensa, y que las operaciones serán muy limitadas. En otras palabras, para fichar, primero hay que liberar.

De esta manera si Neto no toma ninguna oferta de la Serie A o la Premier League, Dimitrievski tendrá que seguir aplazando su sueño. Aunque lo más probable es que no sea así, ya que el guardameta carioca quiere salir del club azulgrana y ser el titular indiscutible en otro equipo. Todo depende de como su agente lleve a cabo las negociaciones.

Sevilla Dest