Pánico en el RCD Espanyol ante llamada del Barcelona a Gerard Moreno

El delantero y una decisión difícil de cara a su futuro

El delantero catalán Gerard Moreno está pasando por su apogeo futbolístico y un club gigante se ha fijado en su nivel, se trata de el FC Barcelona quien ya intentó contactarlo. Sin embargo hay preocupación en el RCD Espanyol pues el jugador se formó en las canteras del club perico. Y un dilema moral entraría en juego de cara a su futuro.

Todos sabemos la rivalidad que manejan el RCD Espanyol y el FC Barcelona y aún más cuando de un fichaje se trata. el atacante quien ya había anunciado que quería retirarse en el club que dirige Vicente Moreno. Podría verse tentando por la propuesta del club azulgrana y llegar al Camp Nou en verano.

 Gerard Moreno Barcelona
Gerard Moreno en sus inicios futbolísticos con la elástica del Espanyol

El FC Barcelona quiere sumar a Gerard Moreno para empoderar su línea ofensiva

El ariete catalán actual jugador de el Villarreal CF equipo considerado como su segundo hogar tras debutar profesionalmente allí. Es el actual goleador del club amarillo y el tercero en LaLiga Santander a solo dos de Lio Messi. Su nivel lo coloca casi que seguro en la lista de convocados por Luis Enrique. Para defender los colores de su selección a mitad de año.

Es por ello que Laporta valora mucho la idea de contar con sus servicios de no llegar a nada con el fichaje del noruego Erling Haaland o del argentino Sergio Agüero. Además jugando para la selección sería otro de los jugadores en la vitrina para este mercado de verano que tome fuerza. Y sea el gran interés de otros clubes.

El dilema moral que tendrá que afrontar Gerard Moreno en fichar o no por el FC Barcelona

El delantero de 28 años tendrá que tomar quizás la decisión más difícil de su carrera deportiva. Gracias a su excelente nivel el club blaugrana se ha interesado por sus servicios y desea incorporarlo en su plantilla de cara a este verano. Pero por otro lado está en juego su honor al haber prometido fidelidad con el RCD Espanyol. Equipo donde se formó y rival eterno del cuadro azulgrana.

Sin embargo una solución más factible se puede presentar y es que el jugador reciba una oferta del fútbol extranjero. Hasta el momento no se conoce ninguna pero con el nivel actual por el que pasa el atacante. No es difícil que empiecen a llegarle propuestas en las próximas semanas. El jugador está avaluado en 30 millones de euros y tiene contrato con el submarino hasta 2023.

renovación Messi