Pánico en el RCD Espanyol con ofertas por Nico Melamed

Una de las joyas espanyolistas podría salir en este mercado invernal

El mediocampista y ex canterano del RCD Espanyol, Nico Melamed, es hoy por hoy uno de los jóvenes talento a disposición de Vicente Moreno. El chico de 20 años ya cuenta con un año en la primera división, y poco a poco se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico. En esta campaña su trabajo ha sido tan notable, que varios equipos de LaLiga Santander ya le han estado coqueteando.

En total son 3 los equipos que han manifestado su interés para hacerse con los servicios del casteldefelense en esta misma ventana invernal. Dos de ellos vienen de la región de Andalucía. Por supuesto nos referimos al Betis y al Sevilla, quienes no han dudado en contactar con el conjunto catalán para tantear la operación. La otra oferta viene por parte del actual campeón de la Europa League, el Villarreal CF.

Nico Melamed
Nico Melamed ha demostrado su talento desde las filiales del Espanyol.

La puja de los tres equipos interesados por Nico Melamed, pone al Espanyol nervioso

El mediocampista ofensivo jugó un total de 1.575 minutos en la temporada pasada, donde anotó 6 goles y 4 asistencias. Aunque en la actual campaña no ha podido hacer su primera diana, ha sido una pieza importante en la parcela ofensiva perica. De hecho es por sus actuaciones que ahora tiene la atención del Betis, Sevilla, y Villarreal.

Por el lado del conjunto bético, Pellegrini aún sospecha que el francés Nabil Fekir pueda abandonar al equipo en el mercado estival, e incluso invernal del 2022. De ahí su interés en relevarlo con el chico. Por otra parte, Lopetegui quiere aprovechar las condiciones del catalán en cuanto a sus diferentes roles en la parte ofensiva. Por último, Unai Emery, aún busca a ese eslabón entre el mediocampo y la zona delantera, que le de más efectividad y poderío ofensivo al Villarreal.

Los padres de Nico Melamed han expresado que es lo mejor para el futuro de su hijo

Adriana Ribaudo y Claudio Melamed expresaron todo el orgullo que tienen gracias a su hijo, y han opinado al respecto sobre el futuro del talento espanyolista. “Siempre ha tenido buenas personas en el club, siempre hemos tenido buenos recuerdos con la gente del equipo, pero siempre lo vamos a apoyar si decide cambiar de aires” comentó su madre.

El papá del jugador destacó que a pesar de la fama y el reconocimiento que ha obtenido su hijo, Nico sigue siendo el mismo chico humilde. “vivimos este cambio, ahora todo el mundo opina de Nico, pero cuando entra a casa te das cuenta que todo sigue igual. Vamos disfrutando cada momento, verlo feliz después de cada partido es nuestro objetivo”.

Montecinos Espanyol