Pánico en el Real Madrid ante los dos súper fichajes del FC Barcelona

Preocupación en el Real Madrid ante los dos fichajes galácticos que cerrará el FC Barcelona

Cuando termina una temporada, en los tiempos que corren, siempre se hace balance de lo sucedido teniendo en cuenta dos parámetros. Por un lado los resultados obtenidos. Por otro, los resultados del rival. Así es la vida en el Real Madrid y en el FC Barcelona.

Solo así se entiende que en el FC Barcelona, que viene de hacer un doblete y está cerca de lograrlo de nuevo, la sensación es de mala temporada. Porque en estos últimos años, en Europa ha reinado el Real Madrid. Por eso, con Frenkie de Jong ya fichado, el conjunto azulgrana tirará la casa por la ventana para cerrar dos refuerzos más.

Bartomeu y Florentino

Ante esta situación, el Real Madrid ha entrado en pánico, dada la plantilla actual del FC Barcelona y los jugadores que está logrando reunir de cara al próximo curso. Los líos entre Florentino y Zidane dejan muchas dudas en los aficionados.

Griezmann y De Ligt

Porque el FC Barcelona ha fichado a Frenkie de Jong, uno de los mejores futbolistas de la actual Liga de Campeones. 21 años. Pero sobre todo porque al holandés le van a seguir otros dos de los mejores futbolistas del planeta fútbol.

Y es que Antoine Griezmann ha anunciado que se irá del Atlético de Madrid. El FC Barcelona es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Pero además, el defensa del Ajax, Matthijs De Ligt, llegará al Camp Nou lo más seguro.

Se juntarán el mejor del mundo, Leo Messi, con uno de los mejores del mundo como ya es Griezmann, el mejor defensa joven del planeta, que encima hará pareja con un Piqué que también es top-3 mundial y llegará, para colmo, el que todos ven como heredero natural de Busquets, Frenkie de Jong.

Florentino a la desesperada

Con la plantilla que está armando el FC Barcelona se entiende que haya una preocupación máxima en un Real Madrid que está en pleno fin de ciclo. Además, Zidane se ha negado a ciertos futbolistas problemáticos, como el brasileño del PSG Neymar.

Una cuestión que hace que el presidente del Real Madrid y el actual entrenador estén encontrando serias diferencias para continuar con el buen rollo que siempre les ha caracterizado. Porque donde Zidane ve un problema en Neymar, Florentino ve un forma de hacer frente al Barcelona.

De ahí que incluso se haya llegado a decir que podría Florentino cargarse a Zidane si sigue evitando la llegada de jugadores como el brasileño. Cualquier cosa con tal de asistir a una nueva época dorada del FC Barcelona de Leo Messi.

© Copyright 2019 GOL digital ·