Pánico en el Sevilla FC con Diego Carlos tras nueva lesión en el Liverpool

Los reds sufrieron otra grave lesión en defensa, pues Matip cayó lesionado en el duelo frente al Tottenham

En el día de ayer Jürgen Klopp se impuso a José Mourinho en el duelo que enfrentaba a Tottenham y Liverpool. Sin embargo, los reds sufrieron una nueva baja en defensa que obliga al equipo a buscar refuerzos. Es por eso que ahora suena Diego Carlos para llegar al Liverpool.

La lesión de Matip en el día de ayer deja en cuadro a los de Anfield de cara a la segunda mitad de la temporada, puesto que no parece una lesión leve. Y uno de los grandes perjudicados puede ser el Sevilla FC, que perdería a uno de sus baluartes defensivos en un momento clave de la temporada.

Diego Carlos Liverpool
La lesión de Matip obliga al Liverpool a fichar a un central y piensan en Diego Carlos

El Liverpool busca central con urgencia

Desde hace varias semanas, el Liverpool busca central. Primero fueron Van Dijk y Joe Gomez los que cayeron lesionados de gravedad, provocando la reconversión de Fabinho al eje de la zaga. Pero ahora, la lesión de Matip ha cambiado los planes de la directiva del Liverpool por completo.

El equipo de Anfield no quería hacer una fuerte inversión por ningún jugador en el mercado invernal por la situación económica. Sin embargo, las circunstancias obligan a hacerlo. Algo que ha confesado el propio Jürgen Klopp, que declaró en rueda de prensa que necesita refuerzos por las bajas.

Diego Carlos, el elegido por el Liverpool

Uno de los centrales que se encuentra como objetivo prioritario para el Liverpool es Diego Carlos. El central del Sevilla FC fue una de las revelaciones de la pasada temporada, en la que consiguió consagrarse como uno de los mejores defensores del mundo a sus 27 años.

Ahora, su etapa en el Sevilla FC podría llegar a su fin. Con contrato hasta 2024, el club hispalense podría recibir una oferta superior a los 50 millones de euros por el traspaso. Una oferta irrechazable, tanto para el club como para el jugador, que contaría con una ficha considerablemente más alta.

James Rodríguez