Pánico en el Valencia CF ante el hambre de venganza de Kang In Lee

El surcoreano dispuesto a demostrar el porque Peter Lim cometió un error al dejarlo ir de Mestalla

Este sábado 23 de octubre, el Valencia CF recibe en su casa al RCD Mallorca, y de seguro el mediocampista Kang in Lee será inicialista. El surcoreano viene con una profunda sed de venganza hacía el cuadro ches, por no haberle dado la oportunidad de actuar y tener minutos. En esta ocasión, el jugador viene con la motivación a tope, y dispuesto a dejar en ridículo al equipo de Bordalás.

Algunos en el entorno valencianista están convencidos de que efectivamente Peter Lim cometió un error mayúsculo al dejar ir un talento como el asiático. Sin embargo, ya lo hecho, hecho está y solo queda defender el honor. Mañana a partir de las 14:00 hrs, ambas escuadras saldrán al terreno del Mestalla a conseguir una victoria que les devuelva la confianza.

Kang In Lee Valencia
El mediocampista surcoreano está dispuesto a demostrar todo su talento ante su ex equipo.

Dos misiones para Kang in Lee en el partido que tendrá su equipo frente al Valencia CF

El mediocampista ofensivo tiene una enorme motivación para el partido de mañana, y la utilizará para cumplir dos objetivos clave. El primero y más importante, será dejarlo todo en la parcela deportiva para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos. El segundo es a título personal, y será demostrar todo el talento que posee para hacer ver a Peter Lim como un inexperto en materia de fichajes.

El surcoreano viene con buen ritmo dentro del esquema táctico bermellón, y de a poco se ha convertido en un hombre de confianza para Luis García. De momento Kang in Lee acumula 333 minutos repartidos en 6 partidos, donde ya marcó su primer gol con la elástica roja. De hecho el jugador quiere materializar la idea de marcar mañana ante su ex equipo.

Con Kang in Lee a bordo de su esquema táctico, el Mallorca viene decidido a llevarse los tres puntos ante un difícil Valencia

De por si el partido ante un equipo como lo es Valencia, ya es un difícil reto para el cuadro Barralets. Ahora si le sumamos que jugarán en terreno enemigo, la cosa se pone aún más complicada. Sin embargo, Luis García sabe que necesitan sumar para devolver la confianza tanto al propio plantel, como a la afición del Mallorca.

El último encuentro del club insular, fue el sábado pasado, y lo perdieron ante la Real Sociedad por la mínima diferencia. Por los lados del equipo ches, la cosa es similar, su último encuentro fue derrota ante el Barcelona, por 3-1. En la tabla de posiciones solo se llevan 1 punto de diferencia. Los dirigidos por Bordalás ocupan la casilla 10 mientras que los de Luis García se ubican en la 13.

Atlético Baba