Pánico en la Real Sociedad a nuevo caso Juanmi con el Betis

El cuadro reala se ha convertido en el mejor proveedor de jugadores para el club bético

Jugadores como Juanmi, Willian José, o Sergio Canales, pertenecían a la Real Sociedad, pero decidieron emprender rumbo hacía el Betis para triunfar. Lo peor del asunto es que algunos se fueron gratis, y otros dejaron muy poco en las arcas donostiarras. En este mercado estival podría sumarse otro nombre a esa lamentable lista para el cuadro vasco.

Por estos días se habla de la continuidad o la salida del atacante belga Adnan Januzaj, que tiene contrato en San Sebastián hasta el próximo 30 de junio. Algunos lo ponen en la órbita del Manchester United, pero otras fuentes dicen que su próximo equipo está en LaLiga Santander. Clubes como el FC Barcelona, Valencia CF y hasta el mismo Sevilla lo quieren, pero no nos olvidemos del Betis.

Betis Juanmi
Adnan Januzaj tiene contrato hasta el próximo verano, y su renovación en la Real Sociedad está trabada.

El Betis dice presente en la puja por Adnan Januzaj y quiere repetir la fórmula Juanmi

Aunque el atacante malagueño si dejó 8 millones de euros en su traspaso al Betis en 2019, el entrenador Imanol Alguacil contaba con él y los directivos también. Aún así el extremo izquierdo prefirió marcharse al club sevillano y ha sido feliz desde entonces. Ese mismo destino le podría esperar a Januzaj, quien aún no acuerda una renovación con la entidad vasca.

El jugador y su agente han rechazado en varias ocasiones la oferta de renovación que el mismo Roberto Olabe les ha presentado. Todo indica que el belga está deseando fichar por un equipo que le de mejor alcurnia, ya que se acerca el mundial de Catar y este quiere ir. Aunque el club Reala se clasificó a Europa League, el proyecto deportivo de Pellegrini es interesante.

El entorno de Januzaj debe elegir cuanto antes si se quedan en San Sebastián, fichan con Betis, o toman otro rumbo

El mercado estival ya nos está respirando en la nuca y son varios los equipos que ya tienen arreglado hasta el 50% de su plan de fichajes. El caso de Januzaj es muy apetecido por varios equipos, entre ellos el Betis, que quieren convencer al jugador de una vez por todas. El conjunto sevillano quiere aumentar la lista de todos los jugadores realas que se han convertido en béticos.

El tiempo corre y el entorno del belga debe elegir cuál será el próximo equipo del jugador o si deciden quedarse por una o más temporadas en el Reale Arena. No nos olvidemos que el conjunto Culé también está en la puja, y el atacante desearía jugar nuevamente la Champions League. El tiempo dirá cual será el mejor camino para el extremo derecho.

Osasuna Abde