Pánico en la Real Sociedad por dudas de Maxi Gómez con el Valencia CF

Maxi Gómez sigue sin decidirse y pone en aprietos a la Real Sociedad

Maxi Gómez es uno de los grandes protagonistas de los primeros días del mercado estival de este año. El RC Celta da por hecha su salida desde que finalizara la temporada, sin embargo por ahora el delantero chárrua no termina por decantarse por ninguna de las propuestas que le han puesto sobre la mesa, por lo que la operación sigue retrasándose.

Todo esto a pesar de que el acuerdo entre el Valencia CF y el RC Celta por el traspaso de Maxi Gómez lleve cerrado varios días. El conjunto che finalmente logró convencer al Celta para cerrar la negociación incluyendo a Santi Mina y puede que a Jorge Saenz, pero Maxi Gómez no termina de dar el paso y hace dudar al Valencia CF.

Maxi Gómez Valencia

La razón no es otra que la insistencia del West Ham. El conjunto londinense está dispuesto a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión y a ponerle a Maxi Gómez un salario que el conjunto valenciano no puede igualar. Lo normal es que acabe en Mestalla, pero las dudas ya rodean a la capital del Turia.

Willian José la alternativa

Tales son las dudas que han comenzado a surgir en las filas del conjunto che que Mateu Alemany y su equipo ya se han visto obligados a buscar otra alternativa en el mercado. Todo esto dando por hecho que Rodrigo Moreno saldrá este verano a pesar de sus declaraciones hace unos días.

Así, el plan alternativo que maneja el Valencia CF a Maxi Gómez no es otro que Willian José. El delantero brasileño viene de una temporada bastante irregular en la Real Sociedad por culpa de las lesiones, pero aun así su nivel goleador en los últimos años ha sido muy alto y puede ser un gran activo para Marcelino.

Su fichaje rondaría los 40 millones de euros, cifra que ya hay varios equipos de la Premier dispuestos a pagar. El deseo de Willian José es continuar en la liga española, por lo que si no se llega a un acuerdo con el Valencia CF su prioridad va a ser la de continuar en la Real Sociedad.

Willian José Valencia

Borja Mayoral a la espera

De lo que suceda con Willian José puede depender también el futuro de Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid lleva todo el verano en la agenda de la Real Sociedad, sin embargo para poder afrontar su incorporación va a ser necesario que alguno de los delanteros de la plantilla haga las maletas.

La posibilidad de hacer caja con Willian José está ahí, sobre todo porque el Real Madrid ha tasado a su delantero en 15 millones de euros. Mayoral aseguró que quería tener resuelto su futuro tras la disputa del Europeo Sub-21, pero de momento parece lejos de acabar en Anoeta.

La otra opción es que sea Jon Bautista el que termine saliendo cedido este verano y que Borja Mayoral comparta delantero con Alexander Isak y Willian José, aunque está por ver también la posición en la que se desempeñara Portu.

© Copyright 2019 GOL digital ·