Preocupación en la redacción de El Chiringuito por posible caso de coronavirus

El programa de Josep Pedrerol en alerta por síntomas de un tertuliano

El coronavirus sigue con su entrada imparable en España afectando ya a varias ciudades. El último en activar la alerta ha sido el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito, donde uno de sus tertulianos ha encendido todas las alarmas al padecer los síntomas del virus tras un viaje a la ciudad italiana de Milán, uno de los focos más importantes de la enfermedad.

La noticia recorría velozmente el panorama nacional a través del programa Jugones, en La Sexta, donde Josep Pedrerol reconocía que el tertuliano Kike Mateu, que habitualmente sigue la actualidad del Valencia CF, se encuentra aislado en un hospital de la capital del Turia.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Recordemos que la pasada semana, con motivo de la ida de la Champions League que enfrentaba al Valencia CF con el Atalanta en San Siro, Milán, fueron más de 2000 los que formaron la expedición española en tierras italianas. Muchos seguidores y también una nutrida representación de los medios de comunicación.

Tras saltar la noticia de que se había concretado un caso de coronavirus en Valencia, que había estado precisamente en Milan, el periodista Kike Mateu llamó al 112 explicando que desde ayer padece síntomas gripales y que al haber viajado a Milán no sabía como proceder.

Kike Mateu

El periodista, afortunadamente, se encuentra bien, aunque está aislado en un hospital de Valencia a la espera de conocer el resultado de las pruebas. De ahí que en El Chiringuito hayan saltado las alarmas, ya que de padecer el virus podría haberlo contagiado a algún otro compañero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo