Pánico en Servir y proteger con posible fuga de Vlado Khan

Ya ha pasado una vez y por ello doblan la seguridad en Distrito Sur

Finalmente la policía de Distrito Sur ha dado con la captura del proxeneta ruso Vlado Khan, sin duda un golpe que devuelve la tranquilidad a todo el departamento policial, sin embargo hay sospechas de que el mafioso podría darse a la fuga como ya lo hizo en el pasado. Por ello han doblado el dispositivo de seguridad ante dicha eventualidad.

El criminal ya lo hizo una vez ¿Por que no hacerlo en una segunda ocasión? es la hipótesis que manejan dentro de la comisaría, con respecto a la detención de Khan. Donde están preparados para que no vuelva a ocurrir una fuga como la que hizo en capítulos anteriores. Y donde además terminó con la vida de Alicia.

Vlado Khan fuga
Antes de la captura de Vlado Khan, el ruso tenía en sus manos la posibilidad de acabar con Quintero y Eva.

Distrito Sur en máxima alerta ante una posible fuga del criminal Vlado Khan

Luego de que el operativo para capturar el ruso fuera un éxito, el proxeneta volvió a caer en las manos de Claudia Miralles y todo su cuerpo policiaco. Una vez detenido, el criminal está siendo interrogado por la jefe de la comisaría y Bremón. Sin embargo sus esfuerzos son inútiles pues Khan no va a decir absolutamente nada.

“¿De verdad pensáis que os voy a contar algo? ¡Estáis soñando!” dice Vlado entre burlas, desafiando la paciencia de Miralles y Bremón. Que aún recuerdan con tristeza y rabia la muerte de su compañera Alicia Ocaña en manos del criminal. Mientras tanto Distrito Sur ha entrado en máxima alerta y han doblado y triplicado la seguridad para neutralizar cualquier intento de fuga.

Beatriz y Eva no descartan planear una fuga de Vlado Khan para sus propios intereses.

Momentos previos a la detención de mafioso ruso, Eva y Quintero estaban en manos de el criminal, el cual pensaba matarles. Con el objetivo de sacarlos de en medio en el negocio del armamento y otras actividades delictivas. Sin embargo Eva logra escapar y con su hermana Beatriz temen que el proxeneta las delate.

Por ello no descartan planear una fuga de muy bajo perfil para que el ruso no las delate y así puedan seguir con el negocio armamentístico. Sin embargo es una idea bastante descabellada y por lo tanto muy peligrosa. Ya que en Distrito Sur tiene todas las áreas custodiadas. Y además tienen el permiso de neutralizar cualquier amenaza que irrumpa en las instalaciones.

Casa Papel huida