Pánico total del Real Zaragoza por condiciones precarias de Iván Azón

El canterano zaragocista en la agenda de varios clubes de primera

El delantero centro Iván Azón de tan solo 19 años, se está abriendo camino en el Real Zaragoza, y su rendimiento le está consiguiendo ofertas en primera. El chico que ya completa su segunda temporada en el equipo absoluto, está atravesando por e mejor momento de su carrera hasta ahora.

El contrato del zaragozano vence en el 2024, y desde ya la dirección deportiva se ha puesto manos a ala obra con la renovación. El problema es que el agente de Azón ha parado las negociaciones, pues quieren esperar a que termine la actual temporada. Cabe destacar que el atacante es uno de los que menos salario gana pero si es uno de los que más hace por el equipo.

Zaragoza Iván Azón
Azón ya lleva 6 goles y 1 asistencia en esta temporada.

El rendimiento de Iván Azón con el Zaragoza lo tiene con pie y medio afuera

Desde que arrancó la presente temporada, el atacante ha sumado 1.302 minutos en 33 partidos, en los que contamos también encuentros de Copa del Rey. Azón ha marcado 6 goles y 1 asistencia, pero han ayudado a que su equipo sume puntos valiosos. De hecho su último tanto ayudó a que el club maño logrará un importante empate en condición de visitante con el Huesca.

En el encuentro con el club oscense, el atacante de 19 años tuvo que salir en el minuto 59, debido a una dolencia en su pierna derecha. Por los gestos de dolor que imprimía el jugador, se temía que sería un traspié grave. Sin embargo, el departamento médico descartó una lesión de gravedad y dictaminó que es una contractura a nivel de la musculatura isquiotibial. Lo malo es que probablemente se perderá el próximo encuentro frente al Burgos.

Si el Zaragoza no asciende, Iván Azón si lo hará

El rendimiento que está mostrando el delantero zaragozano con la elástica maña, le está haciendo ganar varios pretendientes en LaLiga Santander. Todos los equipos interesados en Azón, han llegado a la conclusión de que el futbolista es una gran chollo en un mercado muy competitivo. Su actual nivel no corresponde a su precio y eso lo hace muy atractivo para algunos equipos de primera.

El delantero tiene un precio actual de 2,5 kilos, cuando su rendimiento demuestra que puede tener un precio más allá de los 10 o 15 millones de euros. Esto es algo que piensan aprovechar varios equipos de LaLiga Santander, los cuales ya empezaron a contactar al conjunto blanquillo para iniciar las respectivas negociaciones.

Ander Herrera Zaragoza