Pantalones anchos de Lefties compiten con diseño a las tendencias de Primark

Tendencias de primavera en Inditex

Esta nueva temporada, Lefties ha optado por convocar la comodidad corporal. Incita a todos sus clientes a la autoexpresión, y para ello ha creado todo tipo de prendas para todas las ocasiones. Cuentan con ropa deportiva, vestidos, sudaderas, pantalones, cardigans, etc. Los cuales podrás ir combinando según tus gustos personales, dándote así libertad para la libre expresión.

Sin duda uno de los productos estrellas de esta temporada son los pantalones anchos, y cómo no puede ser de otra, esta marca no se queda atrás. Los más vendidos por Lefties han sido los pantalones anchos de color marrón claro, el cual puedes combinar con cualquier camisa o camiseta, dependiendo de la ocasión. El precio del mismo no asciende a los 12 euros.

Pantalones anchos temporada primavera-verano

Tendencias de primaver en tiendas low-cost

Como era de esperar, hay muchas otras muchas marcas que hacen uso de la venta de este tipo de pantalones, no sólo lo hace Lefties. En este caso, Primark cuenta con otro abanico de gran variedad y colores dentro de la industria de esta prenda de ropa, que ha sido llevada incluso por personas públicas cómo Paula Echevarría.

El pantalón perfecto de Primark podrá encontrarlo en diferentes colores, aunque los más vendidos del momento son los negros, grises, blancos y colores pasteles. El precio de los mismos no supera los 12 euros, al igual que su competidor Lefties. De la misma forma, podrán ser combinados con camisetas de todos los colores, debido a su gran versatilidad.

La similitud entre ambas marcas

Desde la llegada de Primark a España, este ha pasado a formar parte de la competencia directa de la marca “low-cost” de Inditex, Lefties. Ambas marcas cuentan con un abanico de prendas muy similares, al igual que sus precios. Esto hace que ambas tengan una rivalidad constante por el mismo nicho de consumidores.

Con la llegada de la pandemia ambas marcas tuvieron que hacer frente a la mejor de sus páginas webs, ya que la venta online no era uno de sus puntos fuertes. Debido a que Lefties ya contaba con una página consolidada en internet, le hizo prevalecer en el momento frente a Primark, el cual ya se ha adaptado a los nuevos tiempos.

primark tienda