Pantalones demasiado pegados de Jennifer López causan admiración

Los haters de la cantante han subido y criticado una foto de la estadounidense haciendo deporte

Jennifer López es sin duda una de las mujeres más bellas y sexys del planeta, ya que la cantante a sus 50 años sigue destacando por su sensualidad y la manera de provocar furor por donde pasa, la famosa consigue siempre ser el centro de todas las miradas sin importar quién esté en la sala. Algo que es natural en una artista de su calibre.

La cantante que tenía el trasero más caro del mundo, siendo un icono y referente para todos, parece que los años le han pasado factura, y es que los haters de la estadounidense han subido una foto de la famosa que no la deja en muy buen lugar que digamos. Especialmente en un país en el que se mira tan bien el nivel mediático de cada famoso. Algo que parece que no vaya a cambiar al corto plazo en EEUU.

Jennifer López

En la foto podemos ver a la famosa actriz y cantante de espalda viniendo de hacer deporte con unos leggins que no le favorecen mucho. Los haters se han visto con el privilegio de insultarla por esa foto y destacar que la cantante no tiene el cuerpazo que nos quieren vender.

Una de las claves de Jennifer López es su figura, y es que son muchos los seguidores que tiene que la admiran por su forma de vida repleta de deporte y comida sana que hacen que la cantante se mantenga en su línea, ¿le hará esta foto perder a todos sus seguidores?.

Jennifer López

¡No lo creemos!, ya que la cantante está fantastica y lleva una vida de lo más sana, ¿qué tiene un poco de cartuchera? Puede ser, ¿aún así esta fenomenal? Si. De hecho, esto es un punto a su favor, demuestra que también es humana.

Jennifer López

A la cantante parece no influirle estos comentarios, de hecho, dudamos hasta de que los haya visto. La cantante está fabulosa y por más que nos insistan,¡ los leggins le quedan genial!, todo el mundo puede ser cazado en una mala postura y es lo que le ha pasado a Jennifer.

Jennifer López

Jennifer no ha dejado nunca de lado su cuerpo y prueba de ello es su físico actual, más propio de una joven que complementa su vida con el gimnasio, que de una mujer de 50 años. Y es gracias a ello lo que hace que JLo haya vuelto locas sus redes sociales tras publicar una foto donde se le puede ver luciendo un pequeño vestido que deja que todos vean su espectacular cuerpo, haciendo hincapié en unas largas y esculpidas piernas.

Una imagen que ha provocado un sinfín de comentarios y me gustas en la red social Instagram, donde la actriz y cantante demuestra que sigue siendo un ejemplo a seguir para multitud de personas.

Nissan Juke