Paola acapara miradas en Love Island con provocador objetivo

El reality de Antena 3 ha apostado por emitir una segunda entrega

Love Island se encuentra actualmente emitiendo su segunda edición, la cual cuenta con Paola como una de sus grandes protagonistas. Al menos, en los primeros programas así lo estamos viendo. Y es que la chica ha acaparado todas las miradas en esta primera entrega, convirtiéndose en una de las favoritas de los espectadores. Pero también de los chicos con los que comparte villa.

Al mismo tiempo, sobre el estreno de esta segunda edición ha hablado Cristina Pedroche, quien vuelve a estar al frente de Love Island. Lo ha hecho durante su participación en Pasapalabra, donde se encuentra actualmente como invitada. Durante su paso por el concurso de Antena 3 nos ha desvelado algunos de los secretos del reality, que ha efectuado cambios respecto a su primera entrega.

Paola Love Island
Paola acapara todas las miradas

Cristina Pedroche habló sobre el estreno de Love Island

De la segunda edición de Love Island ha hablado Cristina Pedroche. La presentadora ya estuvo al frente de la primera entrega, la cual se emitió en la plataforma de pago de Antena 3. Ahora, regresan con novedades respecto a su primera entrega y con la lección aprendida sobre los aspectos a mejorar. Es por eso que tienen muchas esperanzas puestas en el formato, que se encuentra disponible en Atresplayer.

En esta nueva entrega, los protagonistas serán Saúl, Alberto, Alan, Rafa, Mauricio, Paola, Lara, Lorena, Dei y Yaiza. Además, otros protagonistas irán uniéndose a Love Island 2 a lo largo de la edición. Ahora, solo nos queda esperar a los nuevos episodios, los cuales nos revelarán todas las novedades que han introducido, pues sabemos que cambiarán la dinámica del reality que se estrenó el pasado año en España tras arrasar en Europa.

Paola, la soltera de Love Island que acapara todas las miradas

Como hemos comentado, la soltera que más ha llamado la atención en la primera entrega de Love Island ha sido Paola. La chica de 21 años llegó al reality desde Tudela y desde el primer momento fue muy clara al hablar sobre ella. Y es que aseguró que es puro fuego y que le encanta el lenguaje no verbal. Eso sí, ha asegurado que no es una chica fácil, lanzando un serio aviso a los chicos de la edición.

Según ha asegurado, viene de una zona de huerta, pero para llevarla a ella al huerto es muy complicado. Ahora ha elegido a Mauricio como su primera pareja y solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona su relación. No obstante, sabemos que otros de los solteros tienen ganas de conocerla, por lo que es posible que en futuros programas acabe cambiando de pareja para conocer a otros chicos.

pilar rubio el hormiguero