Paola y Andreu la lían en La Isla de las Tentaciones con nueva filtración

La pareja está poniendo en riesgo su relación en la República Dominicana

Sin duda alguna, una de las parejas que más ha dado sobre lo que hablar en los primeros programas de La Isla de las Tentaciones han sido Paola y Andreu. El gran protagonista de la pareja ha sido Andreu, quien nos ha dejado dos grandes momentos. Momentos relacionados con la música, que será la protagonista de la nueva filtración que ha sufrido el reality de Telecinco y que, seguramente, no será la última.

De hecho, tampoco ha sido la primera, pues en los últimos días han tenido lugar varias filtraciones que nos han revelado el final de las parejas. Asimismo, gracias a los dos primeros programas, ya podemos intuir qué parejas abandonarán La Isla de las Tentaciones juntos y quién lo hará por separado.

Paola Isla Tentaciones
Andreu parece tener un buen feeling con Cristina

Las últimas filtraciones de La Isla de las Tentaciones

Como hemos comentado, en los últimos días hemos conocido varias filtraciones sobre la nueva edición. Sin duda alguna, la más asombrosa es la que gira en torno a Claudia y Javi, quienes han dado mucho sobre lo que hablar en redes sociales. Y es que la inmensa mayoría considera que terminarán con su relación.

No obstante, la realidad es otra muy diferente, ya que hemos conocido que continúan juntos. Y es que ambos colgaron una foto en el mismo lugar, aunque intentaron engañar a todos cambiando la ubicación. Asimismo, también hemos conocido que Manuel y Sara abandonarán La Isla de las Tentaciones en los próximos programas.

Paola y Andreu la lían con La Isla de las Tentaciones

Ahora, también hemos conocido algo muy importante con Andreu y Paola. Y es que recientemente han colgado un vídeo juntos en YouTube cantando la famosa canción de Andreu en el primer programa. Curiosamente, y algo que no se esperaba, en el vídeoclip aparecen ambos protagonistas.

Así pues, y a menos que el videoclip fuese grabado antes de La Isla de las Tentaciones, han revelado que todo acabó bien para ellos en la República Dominicana. Eso sí, lo visto en el último programa parece invitar a lo contrario, pues vimos a Andreu tener gran feeling con Cristina y a Paola con Adrián. Sea como fuere, habrá que esperar hasta el último programa para saber cómo acabará todo para ellos.

ana rosa en telecinco