Papá Neymar prestará dinero al FC Barcelona para pagar traspaso de su hijo

El Barcelona está negociando esta opción para poder valorar el fichaje del brasileño

El traspaso de Neymar al FC Barcelona se ha paralizado por completo en las últimas semanas. El club azulgrana no puede llegar a las cifras necesarias para poder hacer efectiva su adquisición. Una realidad que claramente no termina de gustar a los aficionados azulgranas, pero que no deja de ser un sueño de Bartomeu.

Así, para desbloquear la operación, se ha comentado en las últimas horas que el Barcelona estaría negociando la adquisición de un préstamo por parte de la empresa N&N propiedad del padre de Neymar para poder hacer frente al traspaso y así conseguir llevar a su hijo de nuevo rumbo al Camp Nou.

Neymar y su padre
Neymar FC Barcelona

Al parecer, las conversaciones ya estarían avanzadas, aunque no se ha llegado a un punto de entendimiento final. Especialmente, porque la empresa haría la concesión de dicho préstamo a cambio de la devolución de unos intereses, y es que el plazo de amortización del mismo quedaría a expensas de los años del contrato.

El Real Madrid es otro de los clubes que están más cerca de poder cerrar el acuerdo con Neymar, de manera que el acuerdo estaría a expensas de ver qué postura adopta el FC Barcelona ante las peticiones de la empresa N&N para la concesión del préstamo final que hará factible la llegada del astro brasileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool