Papu Gómez empuja a Óscar Rodríguez al Granada CF

El centrocampista, ante la falta de minutos, ha pedido salir cedido hasta final de temporada

El Sevilla FC invirtió gran cantidad de dinero el pasado mercado de verano en la contratación de Óscar Rodríguez. Sin embargo, Julen Lopetegui apenas le ha dado minutos y ahora se le busca una salida en forma de cesión. Un cesión que podría llevar a Óscar Rodríguez al Granada CF.

Y es que, tal y como ha comentado recientemente Diego Martínez, el conjunto nazarí necesita varios refuerzos para afrontar la parte más dura de la temporada. Unos refuerzos de nivel, pues el Granada CF sigue vivo en la Europa League y no puede perder fuelle en liga.

Óscar Rodríguez Granada
El Granada CF quiere la cesión de Óscar Rodríguez

Papu Gómez deja sin sitio a Óscar Rodríguez

Monchi está a punto de cerrar otro golpe de mercado. El Messi de los pobres, como es popularmente conocido, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC. El Papu Gómez, tras un enfrentamiento con Gasperini, ha decidido abandonar el Atalanta y el conjunto hispalense se ha adelantado a todos.

Sin embargo, esto tiene consecuencias en la planificación deportiva, pues deja sin hueco a varios jugadores. Uno de ellos es Óscar Rodríguez, que ve como el equipo suma más competencia al centro del campo y a la madiapunta, su posición natural en el terreno de juego.

Óscar Rodríguez, rumbo al Granada CF

Muchos son los equipos interesados en el fichaje de Óscar Rodríguez para la segunda vuelta de la temporada. Uno de ellos es el Granada CF, que ve en el futbolista un refuerzo de nivel para afrontar partidos trascendentales en Europa League y en la Liga Santander.

Por su parte, el Sevilla FC no pondría trabas a la cesión del jugador hasta final de temporada, mientras que el propio Óscar Rodríguez también acepta su salida, pues quiere disputar minutos. Ahora, solo queda esperar a que se cierre el acuerdo entre todas las partes involucradas.

Reinier Betis