Papu Gómez recurso del Sevilla FC para hundir a Betis y Espanyol

El futbolista argentino podría entrar en una interesante negociación entre clubes

Sevilla FC ya planifica la siguiente temporada donde quiere tener un equipo mucho más competitivo, por ello es que tendría planteado involucrar a Papu Gómez en un intercambio para adquirir a un fichaje de calidad. A pesar de que el extremo llegó hace poco al Ramón Sánchez Pizjuán, podría ser una ficha importante en el próximo mercado.

Recordemos que el argentino ha llegado al club generando gran expectativa, por lo que esperan mucho más de él. Entre los números que pudo dejar Papu Gómez en la temporada, se destacan 3 goles en 18 encuentros disputados. Por supuesto que el futbolista espera seguir demostrando en el cuadro de Lopetegui, pero los planes cambiarían de una manera drástica.

Sevilla Papu Gómez
Papu Gómez podría hacer parte de un trueque que llevaría a Samu Castillejo al Sevilla

Sevilla FC y AC Milan quieren negociar con Papu Gómez y Samu Castillejo 

Y es que recientemente se ha podido conocer que tanto el Sevilla FC como el AC Milan estarían negociando un trueque. Este tendría como protagonistas a Papu Gómez y a Samu Castillejo, un jugador apetecido en LaLiga Santander. Cabe resaltar que el malagueño es buscado de cerca por Real Betis y Espanyol.

El argentino ha dejado una grata impresión en la Serie A de Italia por lo que hay muchos interesados en su regreso. Uno de ellos el AC Milan, que quiere darle un cambio a su ataque y con el extremo podría ofrecer esas variantes. A su vez, Castillejo es un futbolista desequilibrante que gusta mucho a Monchi y por supuesto a Lopetegui.

El posible trueque entre Papu Gómez y Samu Castillejo complica al Betis y al Espanyol

La estrategia del cuadro de Nervión será la misma con la que obtuvo el fichaje de Suso. El gaditano llegó primero en calidad de cedido y ahora fue traspasado. Eso sí, habrá que esperar si están dispuestos a desprenderse de Papu Gómez, un futbolista con grandes condiciones y del que esperan mucho más.

De esta forma, el Sevilla ha generado a su vez, complicaciones en el Real Betis y el Espanyol, clubes que aspiran a tener a Castillejo en sus filas. El extremo es uno de los fichajes estelares que esperan ambas escuadras y de darse su paso al equipo hispalense, tendrían que buscar otras opciones en el mercado.

Osasuna fichaje