Paraíso irrumpe con fuerza con tintes de peli de Tarantino

La serie de Movistar + que traerá a la memoria uno de los casos más perturbadores de España

Paraíso, así se titula esta grandiosa serie de televisión producida por The Mediapro Studio y emitida por Movistar +. La historia traerá de nuevo a la memoria colectiva, uno de los casos más macabros y perturbadores, que al día de hoy sigue haciendo estragos en la sensibilidad de la gente. Hablamos por supuesto del caso Alcácer.

La serie estará protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa. El trio de chicas, serán el motivo por el cual un grupo de jóvenes se aventure en una busqueda sin retorno. Algunos cinéfilos y expertos en series, afirman que Paraíso es la versión española del éxito estadounidense Stranger Things.

Paraíso
Un grupo de chicos, serán los encarados de investigar la misteriosa desaparición de las tres jóvenes.

Desde el 4 de junio los televidentes podrán empezar a disfrutar de Paraíso, la nueva serie de Movistar +

Esta grandiosa historia, estará bajo la dirección y creación de Fernando González Molina, una de las mentes de El Barco. A su lado se encuentra Ruth García, guionista de El Internado y David Oliva, otro de las mentes maestras detrás de Sky Rojo. Los amantes de las series de suspenso y horror, quedarán fascinados con esta nueva puesta en escena inspirada en hechos reales.

La plataforma digital de Movistar +, anunció su nueva producción como el Stranger Things español. La historia será ambientada en los años 90, época donde reinaba la calma y tranquilidad antes de que llegará el frenesí de la internet. El argumento se centrará principalmente en la desaparición de las tres chicas. Sin embargo traerá de nuevo a la memoria de las generaciones Y, lo divertido que era esta década.

Paraíso será la serie que combine lo fabuloso de los años noventa con la oscuridad y lo macabro del caso Alcácer

Los productores y el equipo de guionistas, quiso remembrar los tiempos en los que la inocencia de las generaciones jóvenes, reinaba por todo el país. Esos tiempos en los que las calles estaban llenas de niños jugando, saltando, corriendo y disfrutando momentos agradables en los parques. En conclusión, esa época donde la tecnología aún era materia de incertidumbre.

No obstante, Paraíso no es del todo color de rosa. La serie también estará cargada de suspenso y en ocasiones de mucha tensión. Como plato fuerte, la desaparición de las tres chicas, haciendo una clara referencia al caso Alcácer, será el foco principal en el que la historia se desarrolle. No será la policía local quien investigue el caso, sino un grupo de chicos quienes se armarán de valor para enfrentar a los peligrosos enemigos.

Casa Papel huida