Paraíso la producción española que plagia a lo bestia a Stranger Things

Los tres primeros capítulos se verán el próximo 4 de junio 

La plataforma digital de Movistar + se encuentra en su punto máximo al tener la fecha de uno de sus mayores estrenos. Se trata nada más y nada menos que de Paraíso, una serie original. Esta sería la primera producción de la compañía englobada dentro del género fantástico. Sin duda, será un gran éxito.

Esta sería una serie de ficción juvenil ambientada en la España de principios de los 90 donde el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa encabezan el reparto de esta ficción junto a un elenco de jóvenes intérpretes.

Paraíso Movistar
Paraíso se prepara para su estreno en Movistar + y recuerda mucho a Stranger Things

Fernando González, David Oliva y Ruth García serán los encargados de cada episodio

Los jóvenes intérpretes serían: Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte. “Siempre hay algo que nadie más ve, pero que está ahí”, avisa el tráiler de la ficción creada por el famoso Fernando González Molina junto a los también guionistas David Oliva y Ruth García.

Sin duda, esta serie es un referente de la producción estadounidense Stranger Things y que llegará a Movistar + el próximo 4 de junio para intentar resolver el misterio de tres chicas que desaparecieron una noche en una discoteca sin dejar rastro. Un inicio de trama que dejará a todos con la boca abierta.

De esta manera se iniciará en la plataforma la serie Paraíso 

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación”. 

Y sigue: “Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo”. La plataforma de Movistar + estrenará los tres primeros episodios de la serie Paraíso el 4 de junio y después, una nueva entrega estará disponible todos los viernes hasta completar los siete capítulos de la primera temporada.

pareja Distrito Sur