Paralizado súper fichaje del Real Madrid por problemas físicos

Lo de Ferland Mendy tendrá que esperar, al menos, hasta que se le practique un examen a profundidad

Vaya que si ha tenido problemas el Real Madrid este mercado estival para formalizar sus fichajes. Teniendo ya anunciado lo de Rodrygo, Militao y Jovic, se esperaba que esta semana que está por acabar o la próxima se diera lo de Mendy, pero un problema físico haría que todo se retrase.

Desde Concha espina no quieren apresurarse y han decidido agotar todos los recursos que se le otorgan para establecer un nivel de salubridad optimo para su nueva estrella. Como es de popular conocimiento, Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon y que está concentrado con su selección, ha atravesado durante la campaña una molestia en la cadera que deberá ser bien analizada.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane – Manchester United

Florentino exige un examen médico que desde Francia no pretenden autorizar, y aunque desde la concentración de la selección no le ven problema alguno, el club quiere presionar para llevar a cabo el negocio bajo las condiciones económicas que impusieron en un comienzo.

Al caso de Mendy se suma el de Hazard, que por ahora no será presentado de forma oficial

Todo esto responde a una necesidad básica y que por demás, no está salida de contexto como se pretende dar a entender. Florentino quiere asegurarse que sus fichajes no tengan molestias, y que entren a competencia de inmediato para darle cuerpo al proyecto. Pero en el caso de Hazard, todo vuelve a lo mismo, el tema económico.

Por el belga el cuadro ‘Blue‘ ha decidido hacer un plantón. No se moverán hasta que no decidan aceptar las condiciones y solo hasta ese momento, cederán. Sin embargo., hay quienes desde el seno del equipo dan por hecho ese movimiento, y es que no hay alternativa, el jugador lo expresó y sus condiciones contractuales lo avalan.

Eden Hazard

Todo está en manos de los médicos que han hecho presencia en la concentración del equipo que dirige Deschamps, que son los que a final de cuentas, confirmará el estado de salud del lateral izquierdo pedido por Zidane, y por el que la entidad merengue se ha decidido a pagar 60 millones de euros.

Granada Junior Firpo