Paralizan Friends tras confesión secreta de Courteney Cox (Mónica)

La actriz causó furor en una entrevista revelando uno de los enigmas sobre la serie

Considerada una de las mejores series de todos los tiempos además de la mejor comedia de situación, Friends, que fue creada por Marta Kauffman y David Crane, vio la luz en la NBC en 1994 y se extendió hasta 2004, con 10 temporadas donde nos pudimos sentir identificados al menos con uno de sus grandes personajes, además, pudimos ver a Jennifer Aniston en todo su esplendor.

Esta serie, trata sobre un grupo de seis amigos que tienen diferentes situaciones en la ciudad de Manhattan en Nueva York. A pesar de que hay momentos complicados y de tensión, la serie gira en torno a toque cómico sobre los hechos más importantes de la actualidad. Luego de tener éxito en Estados Unidos, su difusión comenzó a darse por todo el mundo, obteniendo los mismos resultados.

Los personajes de Friends se metieron en el corazón de todos sus seguidores, unos más que otros, desde Jennifer Aniston en el papel de Rachel Green, el de Courteney Cox interpretando a Monica Geller, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani, Matthew Perry como Chandler Bing y David Schwimmer en el papel de Ross Geller.

Cada uno de ellos ha empezado a revelar cuáles fueron sus episodios favoritos en toda la serie y una de las últimas en dar dicha información fue Courteney Cox quien hace de Monica y en el programa de Ellen DeGeneres escogió a los que considera, mejores capítulos de toda la serie para ella, causando consenso entre los fans.

Y es que Cox, escogió a los mejores capítulos, donde se han presentado grandes escenas graciosas y que a lo largo de los años todavía son recordados y son ni más ni menos que los de Acción de Gracias, episodios con los cuales concuerdan la mayoría de los seguidores de esta mítica serie.

Con situaciones como la de Rachel mezclando dos recetas, Chandler metido en una caja porque Joey estaba furioso con él y el mejor de todos, considerado por la mayoría de fans de Friends, es el de la misma Monica con el pavo en la cabeza, lentes y un curioso baile que de seguro encantó y sacó risas a propios y extraños.

Almería ascenso