Paralizan nueva serie de Juego de Tronos por movimiento impensable de los guionistas

Sus productores tendrían un complicado dilema

Juego de Tronos‘ es sin duda, una de las mejores series de fantasía que hemos visto hasta el momento, además, porque su escritor estadounidense George R. R. Martin nos ha mostrado una trama que se caracteriza por su estética medieval, escogiendo sus personajes muy bien detallados y finalmente mostrado giros inesperados para darle un aspecto mágico a cada episodio. 

Además, los productores de ‘Juego de Tronos‘, Weiss y Benioff, se han encargado de darle a la serie una cantidad considerable de premios, entre ellos el Emmy a mejor serie dramática, galardones como el Globo de Oro y también un Guiness Record a mayor audiencia total a su canal HBO. Ahora, todo indica que ambos productores quieren también entrar al mundo de ‘Star Wars‘.

Por eso, la serie de películas de ‘Star Wars‘, tienen en mente seguir manteniendo viva la esperanza a sus seguidores de ver más historias detrás de cada entrega y a pesar de que no hay nada escrito por el momento, los productores Weiss y Benioff de ‘Juego de Tronos’ tendrían que viajar a una galaxia muy lejana para dedicarse a nuevas producciones. 

Incluso, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy ha anunciado que David Benioff y D.B. Weiss trabajarían en una nueva línea independiente de las protagonizadas por los Skywalker. De momento, la productora no ha anunciado las fechas del lanzamiento de las cintas, pero se espera de igual forma que tenga el mismo profesionalismo que siempre los ha caracterizado. 

“David y Dan son de los mejores narradores que trabajan hoy día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante”, dice la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy.

Finalmente, ambos productores tendrán la difícil tarea de escoger con quien realmente quieren trabajar y a cual de las dos quieren dedicarle tiempo suficiente para realizar un buen trabajo, pero también han dicho: “Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la nueva serie basada en Juego de Tronos“, advierten  Benioff y Weiss.