[adinserter block="1"]

Pardo precipita dos salidas cantadas en el Athletic

El Athletic con todo a por Rubén Pardo

En un mercado tan limitado como el que tiene el Athletic por su filosofía Rafa Alkorta es muy consciente de que no puede dejar pasar oportunidades como la que le ha brindado ahora mismo procedente de la Real Sociedad. Ya pasó el año pasado con Ibai Gómez y ahora se busca repetir la misma operación con Rubén Pardo.

El centrocampista riojano, sin minutos en el club donostiarra, finaliza contrato el próximo verano. No hay oferta de renovación a la vista, por lo que su salida en 2020 está asegurada. Aun así el Athletic tiene la intención de incorporarlo en enero de 2020, eso sí a un precio muy bajo tal y como sucediera con el jugador del Deportivo Alavés.

Pardo Athletic

La falta de creatividad en el centro del campo es la mayor preocupación de Gaizka Garitano en este inicio de temporada, tal y como se puede ver en los diferentes acompañantes que ha tenido Dani García en el doble pivote. Ninguno se ha terminado haciendo con un sitio en el once y desde el club consideran que Pardo puede darle ese toque de calidad que le hace falta al equipo.

Precisamente la llegada de Pardo al Athletic lo que puede provocar es que dos de los jugadores con los que ha contado Garitano para el doble pivote tengan que hacer las maletas el próximo verano. La salida de Beñat parece segura viendo que finaliza contrato en junio, mientra que Vesga perdió en Balaídos una oportunidad única para asentarse en el once.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]