Parecido razonable del Atlético triunfa en El Chiringuito

El flamante fichaje del Atlético de Madrid es clavado a un colaborador de Josep Pedrerol en El Chiringuito

Josep Pedrerol es el comunicador de moda. Las audiencias que registra cada noche el show que montan en Mega, El Chiringuito de Jugones, cada vez son más astronómicas. El programa es visto en todo el mundo y sus redes sociales cada vez tienen más adeptos. Se han ido de vacaciones en el mejor momento de su historia.

Pero bien haría Pedrerol en cuidar más a sus colaboradores. Josep es el jefe, está claro, pero lo que atrae audiencia de verdad son los espectáculos que montan los Tomás Roncero, Alfredo Duro, Juanma Rodríguez y compañía. Los tertulianos son la auténtica salsa que resulta clave al final en los picos de audiencia.

El Chiringuito

Una de las señas de identidad de El Chiringuito de Jugones son las discusiones que se montan en torno a decisiones polémicas de los árbitros en los encuentros que miden al Real Madrid o al FC Barcelona. De ahí que Josep Pedrerol introdujese la figura de un arquitecto que mide los puntos de fuga para despotricar sobre los fueras de juego.

Ahora las redes han explotado con un montón de memes provocados por el gran fichaje del Atlético de Madrid. Resulta que el sucesor de Antoine Griezmann, el portugués Joao Felix, tiene un parecido muy razonable al famoso arquitecto que lleva Pedrerol al programa cuando toca analizar jugadas polémicas.

© Copyright 2019 GOL digital ·