Pareja mediática de La Casa Fuerte próximo fichaje de La Isla de las tentaciones

La conocida figura pública le llama la atención participar en una futura edición

Con el éxito en audiencia que ha cosechado La Isla de las Tentaciones 3 , una pareja muy conocida por la televisión española podría ser el próximo fichaje del reality de Telecinco. Se trata de Isa Pantoja quien confesó en el programa de AR, que el reality de parejas e infidelidades le llama mucho la atención.

La hija de la cantante quien fue interrogada si sería capaz de participar en el reality y visitar una isla paradisíaca llena de solteros apuestos. Respondió con contundencia y dijo que en el momento no se atrevería a hacerlo. “Estoy súper bien ahora, ¿para qué hacer eso?” expresó Chabelita Pantoja.

Fichaje tentaciones
Isa Pantoja y su novio Asraf podrían ser la primera pareja de La Isla de las Tentaciones 4

La contundente respuesta de Isa Pantoja en considerar ser un fichaje en la Isla de las Tentaciones

El programa de Ana Rosa Quintana fue testigo de la respuesta que dio la ex novia del cantante Omar Montes. Al ser abordada con la pregunta ¿Tu irías? Refiriéndose a la isla de las Tentaciones. “Yo no iría porque estoy reinsertada” fue la graciosa respuesta de la mujer que provocó las carcajadas de todos los presentes en el plató.

Luego añadió “No me pondría a prueba ahora misma. Además pienso que hay gente que puede cambiar y otra que no”. luego quiso hacer entender que no está dispuesta a arriesgar su relación con Asraf su actual pareja. Quien contó a las cámaras del programa que su noviazgo va por muy buen camino.

La isla de las Tentaciones no pierde la esperanza de que Isa Pantoja sea su próximo fichaje

La tercera entrega del reality que ha sido un boom mediático tanto en la televisión como en la web. Ya se encuentra en la planeación de su cuarta temporada. Y es que con semejantes niveles de audiencia, sería absurdo pensar que el canal no siguiera con el proyecto. Que se ha convertido en la minita de oro de la cadena.

Por ello un fichaje como el de Isa Pantoja sería un palazo y un subidón de audiencia garantizado. Sin embargo la cuzqueña se mantendrá firme en su decisión al menos hasta que se acabe la edición presente. Luego podrán venir las ofertas que puedan doblegar la voluntad de la hija de Isabel Pantoja.

Precio Justo Sobera