Parejas de La isla de la tentaciones que siguen juntos

Maniobras entre concursantes para saber si las parejas siguen juntos o se se puede atacar para montar el pitote

El lío más gordo de la actual edición de La Isla de las Tentaciones lo ha protagonizado Lola. No solo por terminar su relación con Diego, sino por lo que ha hecho con Lucía. Y es que ambas, pese a comenzar con buen pie, han terminado con una mala relación.

Todo después de que Lucía, quien era tentada por Carlos, se fuera a dormir a la cama junto a Lola. También estuvo en la cama Carlos, su tentador, quien iba a pasar la noche con ellas, pero sin hacer nada. Sin embargo, la cosa se calentó y acabó teniendo una aventura con Lola.

Lola Isla Tentaciones
Las chicas de La Isla de las Tentaciones, contra Lola

Lola arrebató a Lucía la tentación de Carlos

Tras lo sucedido, el tentador de Lucía habló con Lola para aclarar lo sucedido, pues ella aseguraba estar enamorada de Diego. Sin embargo, a los pocos días, volvió a acostarse con Carlos, con quien ya ha comenzado una de las relaciones más calientes de la historia del reality.

Después de todo lo ocurrido, pudimos ver un claro distanciamiento de Lola con el resto de chicas, pero especialmente con Lucía, con quien tenía una gran relación. Una relación que ya ha terminado, pues Lucía abandonó la villa tras su hoguera de confrontación y Lola no se mostró muy afectada.

Lola, totalmente sola en La Isla de las Tentaciones

Asimismo, también pudimos ver en el avance del próximo programa lo que sucedería en La Isla de las Tentaciones en la villa de las chicas. Y es que Marina le ha confesado a sus compañeras que la actitud de Lola está sobrepasando los límites, pues se ha separado de ellas completamente.

Tal y como muestran las imágenes, actualmente Lola solo aparece teniendo relaciones con Carlos en la habitación. Algo que ella misma ha reconocido, asegurando que nunca había tenido una complicidad sexual tan grande. Lo que es seguro es que su relación con las compañeras se ha roto por completo.

La pregunta del millón ¿ Siguen juntos ?

Desde hace varias semanas, La Isla de las Tentaciones ha ido calentando los rumores sobre una posible ruptura de Claudia y Raúl por el romance de ella con Toni. Un romance que aún no hemos visto en el programa, pero que podría estar a punto de suceder, como hemos visto en el último avance.

Y es que en el adelanto mostrado por Telecinco en el último programa pudimos ver a Toni derrumbarse por la marcha de Lucía. Acto seguido, Claudia lo acompañó para consolarlo y los dos parecían darse un beso. Algo que concuerda perfectamente, pues ella está empezando a sentir cosas por él.

Isla Tentaciones Claudia
Claudia y Raúl, pillados juntos tras La Isla de las Tentaciones

Raúl adelantó su ruptura en Viva la Vida

De hecho, tales eran los rumores sobre la ruptura de ambos que el propio Raúl habló al respecto. Lo hizo por error en Viva la Vida, programa de Telecinco, donde aseguró que ya no estaba saliendo con Claudia. Pero todo podría ser una estrategia para desviar la atención.

Y es que un fallo de ambos en redes sociales ha desvelado que siguen juntos. Todo a pesar de que recientemente Toni y Claudia también colgaron fotos en el mismo lugar y a la misma hora. De este modo, los rumores sobre la pareja tras La Isla de las Tentaciones siguen sucediéndose.

Raúl y Claudia siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones

En esta ocasión, los seguidores de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones se han percatado de un error de la pareja en redes sociales. Unas redes sociales que se han convertido en un gran peligro, puesto que pueden dar información de lo que sucederá tras el reality.

Ahora, ambos han sido pillados subiendo vídeos a Instagram en una misma casa. Concretamente en la cocina, puesto que el mobiliario de ambos es exactamente igual. De este modo, muchos han dado por seguro que siguen juntos después de lo sucedido en la República Dominicana.

Sofía Pasapalabra