Parejo compara el Villarreal CF con el Valencia CF que queda muy mal parado

El centrocampista analiza su adaptación a su nuevo equipo y no puede evitar las comparaciones

El centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, ha querido repasar un poco lo que han sido estos primeros tres meses en el Submarino Amarillo tras su convulsa salida del Valencia CF. Para el de Coslada, aunque siempre se ha desecho en elogios al conjunto de Mestalla, la comparación ha sido inevitable y ha dado muchísimo que hablar.

La gran comparación entre Valencia y Villarreal, más allá de lo deportivo, es la forma de vivir. Parejo asegura que en el Villarreal CF se está como en una burbuja. Se viene a entrenar y para casa. Sin problemas de ningún tipo. Todo el club rema en la misma dirección para obtener el mejor rendimiento de los jugadores.

Parejo Villarreal
Parejo en un encuentro con el Villarreal CF

El Valencia CF es una montaña rusa

Por contra, para Parejo, el Valencia CF es como una montaña rusa. Cada semana puede ocurrir algo que repercute en el grupo. Esa tranquilidad se nota en el rendimiento sobre el césped. Dani Parejo ya dio un nivel espectacular con el Valencia CF en las 9 temporadas que vistió esa camiseta. Pero ahora se ha ganado a pulso ser indiscutible en este Villarreal de Emery.

Parejo asegura además que en su etapa en el Valencia CF no era un simple jugador de fútbol. Al capitán del Valencia CF se le piden incluso cosas que no puede conseguir. Empleados del club le pedían todo tipo de favores y cada día tenía que velar por aspectos extra deportivos que muchas veces le quitaban el sueño.

Parejo y Emery llegan al Villarreal en su mejor momento

Tras 9 años viviendo al límite en el Valencia CF, donde Parejo ha ganado, ha perdido, ha sido ovacionado y pitado, ha levantado títulos y a la vez ha sido protagonista de los mayores ridículos, hoy es mejor jugador. Al igual que su entrenador, Unai Emery, es mucho mejor entrenador que cuando Parejo llegó muy joven a Mestalla.

Ahora, tras los 9 años de experiencia de Parejo en el Valencia CF y el paso de Emery por Arsenal y PSG, han llegado ambos a la tranquilidad del Villarreal CF. Un club sin esas presiones de los grandes. Una gran familia que ha recibido a Parejo como un jugador más, brindándole todas las comodidades.

Atlético Braithwaite