Parejo pide al Villarreal CF el fichaje de Rodrigo Moreno

El futbolista hispano-brasileño no está teniendo suerte en la Premier League, donde no goza de continuidad

Después de años en tierra de nadie, el Villarreal CF ha encontrado un gran proyecto bajo las órdenes de Unai Emery. El club amarillo se encuentra actualmente en séptima posición, fuera de los puestos que dan acceso a Europa. Es por eso que, para reforzar la plantilla, están pensando en Rodrigo Moreno.

El futbolista, actualmente en las filas del Leeds United, fue la gran apuesta de Bielsa en el regreso del equipo a la Premier League. Sin embargo, el atacante hispano-brasileño no está teniendo suerte en Inglaterra, pues las lesiones no le están permitiendo tener continuidad.

Villarreal Rodrigo
Rodrigo Moreno podría regresar a la Liga Santander tras su fracaso en el Leeds

Problemas para Rodrigo Moreno en el Leeds

Después de varias temporadas rumoreándose con su posible salida a equipos como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, finalmente Rodrigo Moreno hizo las maletas a la Premier League. El Leeds pagó 30 millones de euros por su traspaso, pero no está dando el rendimiento esperado.

En 18 partidos disputados, Rodrigo Moreno tan solo ha anotado 3 goles y ha repartido 1 asistencia. Unas cifras muy pobres para un jugador que estaba llamado a ser el líder del equipo en ataque. Además, ahora lleva fuera seis partidos seguidos por culpa de las lesiones.

El Villarreal CF, atento a Rodrigo Moreno

Debido a su situación, varios equipos andan tras sus pasos. Uno de ellos es el Villarreal CF de Unai Emery, que quiere reforzar la delantera para la próxima temporada. De hecho, ha sido el propio Parejo, excompañero suyo en el Valencia CF, quien ha recomendado su fichaje.

Ambos se reencontrarían en el Villarreal CF, donde tiene como gran objetivo levantar un título. Algo que, indudablemente, estaría más cerca con Rodrigo Moreno, que podría salir del Leeds por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, pues el club inglés querría recuperar parte de la inversión realizada.

Pablo Fornals