Parejo rompe al Valencia CF con duras palabras de su fichaje por el Barça

Nuevamente la Selección enturbia el futuro de uno de los cracks del Valencia CF

Al igual que sucedió en Fallas, cuando la Selección Española disputó un encuentro en Mestalla, uno de los cracks del Valencia CF ha sorprendido a todos con unas declaraciones que ponen en seria duda su futuro de cara a la próxima temporada. En aquel caso fue Rodrigo Moreno, ahora le ha llegado el turno a Dani Parejo.

La afición del Valencia CF ha decretado el estado de alerta por las palabras de Dani Parejo en alusión al interés del FC Barcelona. En las últimas semanas se ha hablado mucho de la salida de Rodrigo Moreno, que finalmente se producirá, por lo que perder a su capitán sería un doble palo durísimo.

“Estoy a gusto ahora, estoy con la selección, tenemos dos partidos muy importantes, quiero disfrutar aquí, a conseguir seis puntos muy importantes y luego ya veremos”

DANI PAREJO

El hecho de no negar ni desmentir los rumores que colocan a Dani Parejo en el FC Barcelona a partir de este próximo verano, ha levantado la voz de alarma en un Valencia CF que tras lograr la clasificación a Champions League y ganar la Copa del Rey, podría quedarse sin sus dos máximos exponentes.

Adama Barcelona