Parfois cada vez más trendy con estas prendas de moda

Ha llegado la última colección Otoño-Invierno y esta es la vanguardia femenina

La marca de ropa femenina Parfois, ha llegado con una colección muy a la moda, pero sobre todo muy asequible al bolsillo de muchas mujeres. El invierno ha llegado con todo, y son varias las que piensan en como vestir acorde al clima y la ocasión. Esta nueva línea de Otoño-Invierno, te trae varios conjuntos llenos de accesorios y muchos colores.

Algunas mujeres se inclinan por la estética de sus prendas pero no se fijan en el precio. Otras siempre tienen en mente que su ropa no se pase de cierto valor monetario, y más si se trata de la última moda. pero ¿Si te dijéramos que Parfois trae la combinación de ambos factores, prendas llamativas y con estilo a bajo coste?

Parfois moda
Este Vestido camisero estampado de tan solo 35,99 euros, es una de las prendas que más llama la atención en esta colección.

Aunque sea una época de frío, Parfois quiere llamar la atención con colores vivos y a la moda

Todo el mundo tiene en su ideal que las prendas para usar en un clima frío, deben llevar colores con tonos grises, blancos, negros o no tan llamativos. Sin embargo, Parfois quiere romper esos estereotipos con prendas que tengan colores fuertes pero siempre conservando la moda. Amarillo, rosa fucsia o verde son las propuestas de la marca portuguesa.

Desde abrigos de pelo amarillos de 60 euros, hasta pantalones rosa de 30 euros, son algunas de las prendas con las que Parfois quiere vestirte en la época más fría del año. Pero si el amarillo no te gusta o quieres lucir otro color, no te preocupes, porque en esta colección también hay un abrigo de lana verde, de 59,99 euros.

Parfois también tiene muy en cuenta los estampados en su nueva colección de moda Otoño-Invierno

Los expertos en moda saben que los estampados juegan un papel muy importante a la hora de marcar tendencias en una colección. Es por ello que Parfois no ha descuidado ese detalle y en su última línea también se hacen presentes prendas con finos y delicados estampados. En esta ocasión son los cuadros multicolor los que más sobresalen en los últimos conjuntos.

Entre las prendas más solicitadas, se encuentra la Camisa de algodón con bolsillo de crochet, de tan solo 39,99 euros. Sus tonalidades de azul claro y oscuro combinadas con turquesa y café, le dan una elegancia exclusiva a esta prenda. Pero si estas pensando en algo más elegante, el Vestido camisero estampado, de 35,99 euros, es tu mejor opción.

Dulceida