Parfois introduce el bolso de temporada que pone nervioso a Gucci

Firma de Manuela Medeiros presenta nueva colección para el otoño

Con el avistamiento del cambio de temperaturas y la nueva temporada, las firmas de ropa han querido aprovechar el momento para presentar las colecciones que marcarán tendencia este otoño. Así, Parfois no ha querido perder la oportunidad esta temporada y ha incluido un bolso que simula a los de lujo entre la nueva colección.

No es la primera vez que Parfois nos sorprende con piezas que marcan tendencia durante las temporadas. Así fuimos testigos durante el verano de la incorporación de algunas piezas como el vestido largo bohemio que se ceñía a todas las preferencias de las características propias del verano.

Bolso marrón en Parfois

Cambio en las tendencias de complementos con la llegada de una nueva época del año

Cuando llega una nueva época del año, las marcas de ropa incluyen nuevas colecciones que van a juego. Es así como Parfois ha querido sorprender a su público con la llegada de una nueva colección esta temporada, donde vamos a descartar el bolso marrón que parece proveniente de una marca de lujo.

Esto se debe a las características que se pueden destacar del bolso, como el gran bolsillo central con el que cuenta. Puesto que es una de las características que más vamos a ver entre los modelos de las marcas de lujo como Gucci. Además tiene un gran tamaño para almacenar objetos. Cuenta con un precio de 28 euros.

Como complementar la pieza que no puede faltar en tu armario durante la época de otoño

Para aquellas que estén buscando complementar este bolso con el modelo de diario, es muy fácil, puesto que es un bolso muy versátil. Para un look más casual, simplemente puedes optar por el uso de una camisa de tirantes blancas, incorporando un pantalón de pierna ancha en color crema.

Si por el contrario estás buscando un look más formal, entonces puedes decantarte por el uso de un vestido de corte midi, puesto que es el que marca tendencia en la actualidad. Además, si incluye algún tipo de estampado marrón mejor, puesto que le da un toque más favorecedor al bolso.

Twitter implementaciones