Parfois muestra el bolso bicolor de rafia para dar un toque vintage a tu estilismo

Marca de complementos sorprende esta nueva temporada con accesorios para aportar antigüedad a tu look

Este verano habrá sorpresas, ya que el ratán y el yute pasarán a ser los materiales más usados para los bolsos. Así, marcas como Parfois nos sorprende con la llegada de su nueva colección de complementos, dónde han adaptado este nuevo estilo a su famoso bolso.

Aunque no será la única marca, ya que otras conocidas como Zara, H&M y Mango, también han incorporado este estilo a su colección de primavera-verano 2022. Así, hemos podido observar looks de diferentes influencers como María Pombo, donde lucen este nuevo complemento, pudiendo así copiar el modelo.

Bolso bicolor rafia de Parfois

Nueva colección de complementos de la empresaria Manuela Medeiros que marcará tendencia

Acostumbradas a usar este tipo de bolso solo para la playa, quedarás sorprendida con las nuevas novedades. Parfois trae a sus tiendas los nuevos bolsos fabricados mediante yute y ratán. Entre ellos vamos a destacar uno de los más vendidos de la temporada, el bolso bicolor de rafia.

Algunas de las características que más destacan, además de su material, es su color. Está compuesto por dos colores el rojo, y el crema natural de rafia. Además cuenta con una pequeña asa para su sujección en color marrón oscuro. Pasará a ser el complemento perfecto para formar un look vintage.

Alternativas de complementos que podrás encontrar entre la nueva colección del grupo Inditex

No cabe duda de que el grupo Inditex sigue siendo uno de los más exitosos entre los clientes que buscan ropa y complementos. Es por ello que hay que destacar los nuevos bolsos de rafia de la marca. Entre ellos encontramos el denominado como “nuevo capazo” perteneciente a Zara.

Aunque tenga la forma tradicional de un bolso de playa, se ha reinventado para poder usarlo en cualquier momento. Se destaca por sus detalles que recubren los extremos del accesorio, los bordados florales. Así, a diferencia del asa marrón tradicional con el que cuentan, Zara ha incorporado dos asas amarillas, una de mano y otra para colgar.

ahorramas reduflación