Parfois opta por el regreso de las bailarinas metalizadas

La marca de ropa de Manuela Medeiros ha querido dar la bienvenida a uno de los calzados más vistos en primavera. Prevalece el uso de uno de los formatos más elegantes.

Parfois, una de las marcas más conocidas de nuestro país, ha querido optar por el regreso de uno de los calzados que más hemos visto durante los meses de primavera-verano, siendo estos las famosas bailarinas. Aunque han prestado especial atención al formato metalizado, el cual puede aportar elegancia al completar nuestro modelo.

No siendo la única pieza con la cual ha llamado la atención de sus seguidores. Igualmente también pudimos presenciar la fama que ha adquirido el vestido camisero en color negro que sienta bien a todas las figuras. Hablando así de un vestido holgado, que cuenta con botones en la parte delantera como método de cierre. El precio de la prenda es de 36 euros.

Bailarinas metalizadas en Parfois

Parfois expone su nueva colección de bailarinas

Manuela Medeiros, dueña de Parfois, ha querido dar otra oportunidad a las famosas bailarinas, las cuales han visto incrementar su fama durante los meses pasados de primavera-verano. Esta vez, han querido dar una mayor importancia al formato metalizado, como podemos observar con la pieza que se ha coronado dentro de la nueva colección de la marca.

Hablamos así de un calzado muy versátil, el cual puede combinar con casi todas las prendas, debido a su color dorado. Además, es de tipo plano, aunque aporta la elegancia de un zapato de tacón, eliminando a su vez la incomodidad del mismo. Como método diferenciador, se ha utilizado un lazo en la zona frontal de la pieza. Actualmente se vende bajo un precio de 20 euros.

Alternativas para las que quieran olvidar las bailarinas

Si eres de aquellas personas que prefieren no hacer uso del calzado denominado bajo bailarinas. Entonces te recomendamos que eches un vistazo al resto de zapatos que expone la marca. En este caso, vamos a destacar los mocasines chunky. Siendo este otro de los calzados que más vamos a ver durante los próximos meses.

Este zapato se caracteriza por tener una apariencia menos fina que la opción anterior. Así, se hace uso de una gran plataforma, que utiliza un formato dentado. De igual forma que la anterior, también hacen uso de una pieza metalizada como decoración en la parte superior delantera. El precio actual por el que se puede adquirir el calzado es de 46 euros.

estafa tiktok