Paripé de Jordi Évole con entrevista masaje a Fernando Simón en La Sexta

El programa era uno de los más esperados por los espectadores, pero ha decepcionado por ser demasiado suave

En el día de ayer, después de una semana de espera, al fin pudimos ver la entrevista de Jordi Évole con Fernando Simón. Muchos esperaban que el periodista de La Sexta pusiera al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias contra las cuerdas, pero no fue así.

Lo cierto es que, Fernando Simón aceptó estar en Lo de Évole porque sabía que la entrevista sería benévola con él. Y es que son muchos los que han querido contar con su presencia en televisión, pero hasta el momento la mayoría de las entrevistas han sido rechazadas porque saben que irán a buscarle los fallos.

Fernando Simón Évole
Fernando Simón se salva en La Sexta gracias a entrevista suave de Jordi Évole

Fernando Simón se salva gracias a Jordi Évole

De hecho, muchos estaban esperando la entrevista a Fernando Simón para seguir criticándole. No obstante, la entrevista ha servido para ‘limpiar’ su figura y hablar sobre algunos de los graves errores que ha cometido durante la pandemia. Unos errores que siguen siendo muy recordados.

Por su parte, Jordi Évole, quien siempre intenta poner contra las cuerdas al invitado, en esta ocasión lo volvió a hacer con Fernando Simón. Pero en esta ocasión no insistió e intentó rebatir, como sí sucedió con José María Aznar recientemente. Algo que dejó ver desde el primer momento cómo sería la entrevista

Entrevista masaje para Fernando Simón en La Sexta

Debido a esta situación, muchos usuarios en redes sociales han cargado contra el presentador, pues consideran que no ha hecho lo que se esperaba. Además, gracias a la entrevista de ayer, han entendido por qué rechaza ir al programa de Iker Jiménez y por qué sí ha estado en La Sexta.

Según han mencionado, Fernando Simón ha estado junto a Jordi Évole para que lo masajee, pues sabe que la entrevista va a ser ‘light’. Por su parte, Iker Jiménez sí que le apretaría las tuercas en una entrevista, rebatiéndole con información y hechos muchos de los errores que ha cometido.

Masterchef Pepe Rodríguez