Paripé del FC Barcelona para que el Real Madrid no fichase a Neymar

Neymar se quedará un año más en el Paris Saint Germain

Neymar ha sido el culebrón del verano. Un culebrón que ha acabado en nada ya que el astro brasileño se quedará una temporada más en el PSG. Sus principales interesados, Real Madrid y FC Barcelona, no han conseguido convencer con sus ofertas al mandatorio del equipo parisino Nasser Al-Khelaïfi.

En este clásico por Neymar, el Barça ha hecho un paripé por el brasileño con el objetivo de mostrar su superioridad al Madrid, mostrando a la prensa que Neymar solo quería ir al club azulgrana y que había rechazado la oferta para recalar en el club merengue.

Neymar se quedará en el PSG

Así, el Barcelona no ha logrado llegar a un acuerdo con el equipo francés. Acuerdo en el que llegó a incluir a Rakitic y a Ousmane Dembélé más una cifra cercana a los 120 millones de euros con la intención de contentar a Lionel Messi que quería que Neymar vistiera la camiseta blaugrana la temporada que viene.

Por ello, el Barcelona ha hecho este paripé para no enfadar a Messi haciendo un intento de fichaje del atacante del PSG, puesto que Bartomeu no le comunicó a la estrella argentina que tienen los recursos suficientes para traerse a Neymar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls