Paripé inadmisible en Pasapalabra con táctica rácana de Pablo y Javier

A través de las redes sociales, los seguidores del programa mostraron su inconformidad 

El concurso de Pasapalabra ha sido blanco de críticas por la táctica que han usado sus participantes, Pablo Díaz y Javier Dávila. La polémica se formó a través de las redes sociales por cómo se han desarrollado los últimos minutos del Rosco, la esperada prueba final del concurso estrella de Antena 3.

Y es que todo se dio por un nuevo empate en el programa del jueves, los concursantes Pablo Díaz y Javier Dávila competían este viernes por un bote acumulado de 1.654.000 euros. En la prueba final del Rosco, Javier llevaba la delantera al responder correctamente 22 palabras y estar a solo 3.

Pablo Pasapalabra
Pablo, protagonista en Twitter tras un zasca a Pablo Casado

El tiempo que se han tomado los participantes para dar las posibles respuestas

A lo que faltaban la E, la I y la R de llevarse el bote. En su marcador todavía tenía 44 segundos para pensar las tres palabras restantes, por lo que el concursante aprovechó ese tiempo para pasar palabra y pensar así las posibles respuestas. Así mismo hizo una gran confesión.

“La E podría sacarla, las otras no, pero voy a esperar un poco, 44 segundos son mucho tiempo”, confesó el concursante al presentador, Roberto Leal. Su compañero y rival, Pablo Díaz, no tardó en igualar los 22 aciertos del rosco, y con 51 segundos por delante todavía. Algo que sorprendió a muchos. 

La táctica de Pablo Díaz y Javier Dávila en Pasapalabra que molestó a los espectadores 

A partir de ahí, ambos concursantes emplearon su tiempo en pasar palabra, una situación que se alargó durante casi 15 minutos de programa, lo que acabó con la paciencia de algunos espectadores. “Se están midiendo, tienen todavía tiempo por delante”, comentaba el presentador, Roberto Leal cuando habían pasado unos 5 minutos.

En las redes sociales, el enfado ha sido evidente. “O cambiáis el formato o es infumable, no puede ser que estén pasando palabra los dos 5 minutos o más. Se aburre a las ovejas”, manifestaban en Twitter. La táctica que ambos concursantes emplean no convence a muchos espectadores, que han pedido que se revise esa estrategia.

nuevo bote Pasapalabra