Es noticia:

Paripé indignante de Jaime en Pasapalabra deja tocado a Orestes

Roberto ha consultado al director del programa por si daba como válida la respuesta

Momentos con mucha tensión se han vivido en Pasapalabra y todo a causa de lo vivido entre Jaime y Orestes. Y es que uno de estos participantes se ha disculpado ante su rival tras ser el ganador de una prueba. Una situación que para algunos de los televidentes no les gustó.

Incluso ha sido una escena poco común en la historia del concurso más visto de la televisión. Algunos espectadores habrán pensando que ha sido una victoria injusta. Lo cierto es que el espacio de Antena 3 se ha adaptado a sus normas y los dos participantes han aceptado la decisión con deportividad.

Pasapalabra Orestes
Jaime y Orestes siguen causando sensación y sorpresa

La letra y el título de una composición era la prueba de La Pista

Toda la polémica ha ocurrido durante La Pista, la prueba en la que un miembro del equipo azul y otro del equipo naranja tienen que adivinar el título de una canción escuchando pocos segundos de la melodía. Orestes sabía, perfectamente, de qué canción se trataba. Pero sucedió algo realmente sorprendente.

No obstante, su compañero Javi, se ha acabado anotando el triunfo. Nada más sonar el primer fragmento de la música, Orestes ha reconocido el tema. La ha tarareado con bastante fidelidad pero sin dar con la letra ni con el título, por lo que Roberto Leal no ha podido dar su respuesta como válida.

Una canción fue un motivo de discordia entre Jaime y Orestes en Pasapalabra 

El presentador ha dado un par de pistas a los dos concursantes, pero Orestes no ha conseguido el éxito esperado. Finalmente, Leal les ha dado el título de la canción, pero con las palabras desordenadas. Orestes ha vuelto a tararear el estribillo, pero se ha comido una de las palabras. 

El turno ha pasado a Jaime, que no sabía de qué canción se trataba. No obstante, ha usado la lógica al ordenar las letras de la pista dada por el presentador y ha acertado el título completo y correcto. “Me sabe fatal”, ha reconocido al acertar y ha pedido perdón a Orestes.