Partidismo deplorable en El programa de Ana Rosa se ceba con los rojos

La presentadora sale en defensa del rey de España tras el ataque de Pablo Iglesias

Los programas de televisión han demostrado, durante la crisis sanitaria, su verdadero posicionamiento político. Cadenas como La Sexta han sido fuertemente criticadas por su claro posicionamiento a favor del actual Gobierno de España. Ahora, ha sido El Programa de Ana Rosa quien ha salido al paso de las declaraciones de Pablo Iglesias contra el rey de España Felipe VI.

Hace unos días, se celebró la conmemoración de la II República. Como es habitual, las redes sociales se llenaron de comentarios. Entre ellos destacó uno de Pablo Iglesias, actual vicepresidente segundo y Ministro de Derechos Sociales, quien publicó una serie de tuits contra el actual rey de España.

El Programa de Ana Rosa

En ellos se podía leer la opinión de Pablo Iglesias, quien comentó que espera el día en el que España no tuviera Jefe de Estado que apareciera vestido con uniforme militar. Y es que, el líder de Unidas Podemos, está en contra de la monarquía, como ha dejado claro en repetidas ocasiones.

Ahora, al paso de los tuits publicados por Pablo Iglesias, Ana Rosa Quintana preguntó en su programa qué les parecía a los colaboradores las declaraciones del político. Sin embargo, la presentadora acabó dando su opinión al respecto, mostrando su ideología.

Felipe VI y Pablo Iglesias

De este modo, la presentadora de El Programa de Ana Rosa dejó claro su posicionamiento, afirmando que el rey Felipe VI debe ponerse el uniforme y tomar decisiones para contribuir a la unidad de España. Aún más en estos difíciles momentos, en los que el país está atravesando una grave crisis sanitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio
Fichaje espectacular del RCD Espanyol agiliza ascenso a Liga Santander