Pasa todas tus fotos de Facebook a Google Fotos en estos sencillos pasos

Ahora podrás tener seguras todas tus fotos de Facebook, envíandolas a Google Fotos

Facebook sigue siendo una red social gigante y estable, que gana adeptos cada día más y a pesar de los escándalos que le han puesto en el ojo del huracán, su cantidad de usuarios no disminuye considerablemente, aunque varios si han desistido de usarla y se han pasado a otras comunidades digitales.

En caso de que algún día Facebook desaparezca o los usuarios sean conscientes de todo lo que puede hacer la red social con nuestras imágenes y videos, a más de un internauta le gustaría conservar todos aquellos momentos que al fin y al cabo son nuestros recuerdos.

Por ello, hoy te vamos a recomendar pasar tus fotos a Google Fotos, un sistema seguro y de confianza. Son unos sencillos pasos que mantendrán todo tu contenido disponible, aunque para ese cometido debemos tener ambas aplicaciones disponibles en nuestros móviles.

Para empezar, debemos abrir Facebook y tocar en el ícono de las tres rayas que queda a mano superior derecha, luego verás un menú donde seleccionarás configuración y privacidad, luego configuración. Luego desliza hasta encontrar la opción de descargar tu información.

Dentro de descargar información, desmarca todo y selecciona fotos y videos. Ahora tenemos un archivo con nuestras fotos que luego debemos descomprimir para pasarlo a Google Fotos, donde vamos a ajustes, seleccionamos las carpetas descargadas y usamos Crear copia de seguridad y sincronizar, un proceso largo pero que debemos hacer con cada carpeta, pero que ya quedarán seguras.

Nissan Juke