Pasa todas tus fotos de Facebook a Google Fotos en estos sencillos pasos

Ahora podrás tener seguras todas tus fotos de Facebook, envíandolas a Google Fotos

Facebook sigue siendo una red social gigante y estable, que gana adeptos cada día más y a pesar de los escándalos que le han puesto en el ojo del huracán, su cantidad de usuarios no disminuye considerablemente, aunque varios si han desistido de usarla y se han pasado a otras comunidades digitales.

En caso de que algún día Facebook desaparezca o los usuarios sean conscientes de todo lo que puede hacer la red social con nuestras imágenes y videos, a más de un internauta le gustaría conservar todos aquellos momentos que al fin y al cabo son nuestros recuerdos.

Por ello, hoy te vamos a recomendar pasar tus fotos a Google Fotos, un sistema seguro y de confianza. Son unos sencillos pasos que mantendrán todo tu contenido disponible, aunque para ese cometido debemos tener ambas aplicaciones disponibles en nuestros móviles.

Para empezar, debemos abrir Facebook y tocar en el ícono de las tres rayas que queda a mano superior derecha, luego verás un menú donde seleccionarás configuración y privacidad, luego configuración. Luego desliza hasta encontrar la opción de descargar tu información.

Dentro de descargar información, desmarca todo y selecciona fotos y videos. Ahora tenemos un archivo con nuestras fotos que luego debemos descomprimir para pasarlo a Google Fotos, donde vamos a ajustes, seleccionamos las carpetas descargadas y usamos Crear copia de seguridad y sincronizar, un proceso largo pero que debemos hacer con cada carpeta, pero que ya quedarán seguras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver