Pasado imperdonable revienta ‘Servir y Proteger’ dejando KO a Miguel

La serie de radio televisión española está en uno de los momentos clave que definirá toda la temporada


Ya estamos a martes, principio de semana, y eso significa que ya tenemos la cita de la semana con “Servir y Proteger”, la serie de sobremesa de radio televisión española que nos tiene enganchados a todos, y es que no es para menos, la serie está en su momento más interesante que nunca.

Parece ser que han que haya personajes que parecía que le iban a dar ningún juego, se están convirtiendo en los reales protagonistas de esta temporada, y es que nada es como parece. El pasado tenebroso y alguno de ellos le jugarán una mala pasada en esta nueva temporada.

Servir y Proteger

Cuando hablamos de pasado tenebroso, hablamos de Miguel, y es que  Ramón Rojo ha descubierto su pasado, el trabajador social del centro cívico, se queda fascinado con su trayectoria profesional. Ramón Rojo, no duda en aprovechar esta situación, y en vez de deshacerse de él, se convierte en su nuevo ayudante, y es que queda totalmente fascinado.

Servir y Proteger

Lo que no sabe Miguel, es lo tuyo que puede llegar a ser Ramón Rojo, y en los problemas en los que estará involucrado. Aunque Miguel ya había pasado página y no estaba interesada en seguir trabajando de ello, y parecía tener una vida normal, no tiene otra elección que unirse a Ramón Rojo, lo que no sabemos en qué problemas derivará todo esto.

Servir y Proteger

Todavía tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber cómo terminará todo esto, pero ya se adelantamos que no tiene muy buena pinta, y que los días en los que estoy involucrado Miguel le pasarán factura. No olvides tu cita de hoy en radio televisión española, y no pierdas detalle de todo lo que pasa en esta famosa comisaría.

Nissan Juke