Pasado oscuro en Servir y proteger estalla en la cara del comisario Bremón

El comisario observa cómo la labor del nuevo inspector le ha pillado in fraganti a la hora de conocer cuál es su punto más débil para hacerle daño

Servir y proteger se encuentra encaminada en su recién inicio de la quinta temporada, una entrega renovada que cuenta de la mejor de las maneras gracias a nuevos personajes, protagonistas y afectos que hacen de la serie todo un éxito en las tardes de Televisión Española. Una nueva temporada que ha pillado con todos los secretos al comisario Bremón.

En ella, la misma serie ha superado ya los 800 capítulos en un Distrito Sur que ha pasado por varios tintes y ahora parecen encaminarse a más el género de drama, como ya pudimos observar en la pasada edición. Con todo, esta vez Servir y proteger tiene en vilo a todo el barrio por la muerte de la inspectora Ocaña, por lo que ahora solo tienen en mente resolver lo sucedido.

Servir y proteger
Bremón ha sido descubierto por Salgado en Servir y proteger

El inspector Salgado descubre el secreto mejor guardado de Bremón en Servir y proteger

Es entonces cuando vemos que a Bremón y al resto de Servir y proteger les ha llegado el inspector Salgado, que será el encargado de dar pie a lo que había sido la labor de Ocaña. No obstante, Bremón observa que no es de su total agrado, tanto, que Salgado le hace ver que sabe cuál es el punto débil del comisario.

“Sigo intentando entender cómo es posible que autorizara la operación con Flores”, le soltó Salgado al comisario Bremón. “La inspectora Ocaña necesitaba refuerzos y consideró apto a Flores para ello”, le comentó Bremón. Sin embargo, Salgado no se quedó muy tranquilo e intentó proseguir en el caso… apuntando a Bremón.

Servir y proteger
Salgado descubre el pasado oculto de Bremón en Servir y proteger

Bremón intentará que no averigue más sobre su pasado

“Hace tres años usted fue acusado de asesinato tras la muerte de una mujer después de despertarse al lado del cadáver…”, espetó el inspector. Es un hecho que los dos están convencidos de estar cada vez más cerca de poder dar con el paradero de Vlado Khan, protagonista de todos sus quebraderos de cabeza…

Pero realmente el tiro del inpsector Salgado va mucho más allá del caso de la muerte de la inspectora Ocaña y del asalto a la comisaría de Distrito Sur. En esas, Bremón queda sorprendido por lo descubierto por Salgado y busca la manera de que éste no averigue más sobre su pasado. Pero, probablemente, ya sea tarde.

30 monedas