Pasan línea roja en First Dates con atrevimiento que enfurece a comensal

El restaurante del amor vive un episodio algo incómodo para uno de los solteros

El programa del amor más seguido de la televisión no es otro que First Dates. Un espacio donde solteros sin mucha suerte anteriormente en la vida, recurren a Carlos Sobera y un indescifrable algoritmo para que les lleve frente a su media naranja. Una experiencia que vivió, previo momento sorprendente, Alberto, como la cita que llevó a Esther a tener una actitud altiva que provocó rechazo por parte de Pepe.

Entre todos los programas de First Dates, siempre hay algunas citas que destacan por encima de otras. Este fue el caso de la que unió en una mesa a Esther y Pepe. Desde el primer momento, el ex directivo trató de hacer la velada amena y conocer a la mujer con la que compartía la cena. Pero ella no parecía tener la misma opinión, por lo que se mostró muy desinteresada e incluso adoptando una postura que terminó con la negativa de ambos a tener una segunda cita.

First Dates

Por el restaurante de Carlos Sobera han pasado ya innumerables solteros en busca de esa alma gemela con la que compartir momentos. Un programa con mucho nivel de acierto, algo que convierte a First Dates en todo un referente en el mundo del amor, con miles de personas queriendo participar en él.

Para esa intención también acudieron a First Dates dos jóvenes solteros pero con las ideas muy claras del tipo de persona que buscan. Irene demostró desde el primer momento ser una chica que le gustar estar bien con la gente. Algo que también comparte con su cita, Luisma.

First Dates

La cita fluyó muy bien y ambos demostraron feeling aunque también nerviosismo por encontrarse en First Dates. Con ello llegaron al reservado, donde Luisma se lanzó a darle un beso a su cita, pero Irene actúo rápidamente y puso la mejilla, haciéndole una cobra. La joven indicó que le gusta ir despacio, frenando las pretensiones de su cita. Después, en la decisión final, la chica comentó que tendría una segunda cita como amigos, pero no como pareja porque le había faltado vidilla. Él también dio la misma respuesta afirmativa a una cita como amigos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls