Pasapalabra adelanta cómo será el final de Javier Dávila

El adelanto mostrado por el concurso de Antena 3 deja entrever que uno de los dos concursantes podría ganar el millonario premio

Pasapalabra ha sorprendido a todos los espectadores revelando lo que pasará próximamente en el rosco con Pablo y Javier Dávila. El concurso ha emitido un adelanto en el que podemos ver a uno de los dos históricos concursantes a punto de ganar el millonario premio.

Ese concursante es Pablo, quien tras varias semanas alejado del bote, volverá a estar a tan solo una palabra de conseguirlo. No obstante, esto es una mala noticia para Javier Dávila, pues todo parece indicar que su camino en el concurso televisivo llegará a su fin.

Pasapalabra Javier Dávila
Pablo, a tan solo una respuesta correcta del bote

El bote de Pablo en Pasapalabra es una mala señal para Javier Dávila

Pablo, considerado por muchos como el mejor concursante de la historia de Pasapalabra, se llevará el bote de Pasapalabra salvo sorpresa mayúscula. Pero también recibiremos la mala noticia del adiós de Javier Dávila, quien tendrá que abandonar su sitio en el concurso.

Así lo estipulan las normas de Pasapalabra, que recogen que, tras ganar el bote, ambos concursantes abandonará el concurso. De este modo, Javier Dávila no podrá conseguir el ansiado premio y tendrá que dejar su silla para que nuevos concursantes comiencen su propia andadura.

¿Ganará Pablo el bote de Pasapalabra?

No obstante, y debido a los antecedentes de Pasapalabra, muchos espectadores dudan de Antena 3. Y es que hace no muchos meses, Pasapalabra anunció el que parecía ser el bote de Pablo, pero finalmente no fue así, ya que el concursante erró en la letra que le quedaba.

Pero ahora, después de todas las críticas que recibieron, Pasapalabra ha cambiado. En esta ocasión no adelantarán un falso bote, sino que Pablo al fin, tras más de 250 programas, conseguirá responder correctamente las 25 preguntas del rosco para conseguir el premio.

Pablo dejó a Javier Dávila sin premio en Pasapalabra

La rivalidad entre Pablo Díaz y Javier Dávila se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Pasapalabra. Los concursantes están rindiendo a un gran nivel, algo que está provocando una gran cantidad de empates, pues ya suman más de 20 durante su etapa juntos.

Unos empates que denotan la igualdad en la prueba final del concurso y que se producen gracias a estrategias muy diferentes. Javier Dávila resuelve el rosco de una forma concreta, mientras que Pablo Díaz opta por una estrategia totalmente opuesta que le permite ver lo que ha hecho su contrincante.

Pablo Pasapalabra
Pablo acertó siete palabras consecutivas para igualar a Javier Dávila

La estrategia de Pablo en Pasapalabra

En las últimas semanas hemos podido ver las diferencias entre Pablo y Javier Dávila. Javier Dávila opta por ir resolviendo las preguntas a medida que Roberto Leal le va formulando las preguntas. Algo que tienen claros contras, como fallos por no tener el suficiente tiempo para pensar.

Por su parte, Pablo Díaz ha decidido no arriesgar en las palabras en las que dude, reservándoselas para la segunda vuelta. De este modo, gana tiempo y así puede ver qué hace su rival. Algo que le facilita la parte final del programa, pues puede decidir si arriesgar o no.

Así fue el arreón de Pablo en Pasapalabra

En el día de ayer, Pablo volvió a demostrar por qué es el gran favorito para ganar el bote del concurso. A falta de 48 segundos y ya con su rival sin tiempo, debía acertar siete palabras para poder, como mínimo, igualar a su contrincante. Algo que hizo casi sin despeinarse.

Pablo acertó siete palabras de forma consecutiva y se quedó a tres del bote. Pero, al no saberse ninguna de ellas, decidió no arriesgar, firmando un nuevo empate con Javier Dávila. De esta forma, ninguno de los dos concursantes tendrá que enfrentarse a la silla azul.

Supervivientes Melyssa