Pasapalabra

Pasapalabra aleja a Pablo del bote con invitados inútiles

Los espectadores cargan contra el programa de Antena 3 por los compañeros de equipos de ambos concursantes, puesto que perjudican a uno más que a otro

Pablo ha conseguido batir el récord de Nacho en Pasapalabra, superándolo en programas. Sin embargo, sigue sin conseguir el apoyo que tenía su rival. Pero, a pesar de eso, algunos espectadores se han dado cuenta de Pasapalabra está haciendo todo lo posible para alejarlo al máximo del bote con el bajo nivel de los invitados.

Todo esto ha sucedido después de que Pasapalabra encontrara un rival a la altura de Pablo, que vuelve a tener dura competencia. Se trata de Luis, quien ya ha ganado en varias ocasiones a Pablo. Algo que no ha gustado nada a sus muchos seguidores, quienes han cargado contra el concurso por el nivel de los invitados.

Pasapalabra
Los espectadores descubren que Pasapalabra perjudica a Pablo con sus invitados

Los espectadores están hartos de invitados inútiles

Después de varios programas aguantando la situación, los seguidores de Pablo han decidido atacar directamente a los invitados. Unos invitados que han estado con él en los últimos programas y que no han dejado contento a los seguidores del concursante. Todo por el bajo nivel que han demostrado los invitados de Pasapalabra durante los programas.

De hecho, los espectadores han llegado a declarar que Chiqui Quequé son los peores invitados que han pasado jamás por Pasapalabra. Es por eso que han pedido al concurso de Antena 3 que cuente con invitados de nivel que ayuden a los concursantes, puesto que Pablo ha sido muy perjudicado en los últimos programas.

Nuevos invitados, misma situación

No obstante, los nuevos invitados de Pasapalabra no han conseguido evitar las críticas. Rozalén y Santi Rodríguez también fueron catalogados por los espectadores como malos compañeros, puesto que apenas aportaban al equipo. Algo que ahora, tras apenas un programa, ha vuelto a ocurrir con los nuevos invitados.

Así ha ocurrido ahora con Ana Ruíz y Hugo Salazar, quienes en su primer programa han recibido críticas. Todo porque los compañeros de Luis, José Luis Gil y Lucía Jiménez, han mostrado un nivel superior. De hecho, mientras que Pablo tenía 137 segundos, Luis ha comenzado el Rosco con 170 segundos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21