Pasapalabra anuncia por sorpresa el adiós de Roberto Leal

El aclamado presentador ha sido parte esencial del éxito del concurso, pero ahora ha llegado el momento de tomarse un descanso

El éxito actual de Pasapalabra no se entiende sin Roberto Leal. La magnífica labor del presentador ha sido parte fundamental del éxito del concurso, pero ahora separarán sus caminos. Eso sí, no será por mucho tiempo, pues el presentador tiene fecha de regreso a Antena 3.

No obstante, su ausencia durante un periodo de tiempo deja muchas dudas. Una de ellas será quién se pondrá al frente de Pasapalabra. Asimismo, se desconoce si el concurso parará su emisión, aunque todo parece indicar que no será así, pues el pasado año no tuvo una pausa en verano.

Pasapalabra Roberto Leal
Pasapalabra confirma que el presentador se irá de vacaciones

Roberto Leal se marcha de vacaciones en Pasapalabra

Como hemos comentado, Roberto Leal solo se irá por un breve periodo de tiempo. Tiempo que empleará en recargar pilas, pues el presentador tendrá unas más que merecidas vacaciones. Así lo ha anunciado el concurso, que ahora deja muchas dudas en el aire.

Todo parece indicar que será en el mes de agosto cuando Roberto Leal se ausente de Pasapalabra. Pero como sabemos, los programas son grabados, por lo que se desconoce si han dejado programadas varias semanas. Algo que haría que no se notara la ausencia de Roberto Leal.

Los 2 posibles sustitutos de Roberto Leal en Pasapalabra

Sin embargo, si finalmente se decide que será otro presentador quien sustituya a Roberto Leal al frente del concurso, hay dos opciones bien claras. Una de ellas es la de Cristina Alvis, quien recientemente se unió al equipo para acompañar a Roberto Leal en la silla azul.

Asimismo, también destaca el nombre de Manel Fuentes, quien ya presentó Pasapalabra durante la ausencia de Roberto Leal por COVID-19. Dos presentadores que podrían tener nuevamente su oportunidad al frente del formato durante el mes de agosto. Pero lo que está claro es que posteriormente regresará Roberto Leal, quien es muy querido por la audiencia.

Masterchef Verónica Forqué