Pasapalabra asusta a Orestes con un rival de altísimo nivel

Javi ha caído en la silla azul después de una semana acompañándonos en el concurso de Antena 3, donde ha mostrado un gran nivel

Pasapalabra parecía haber encontrado a su pareja de concursantes con Javi y Orestes. Sin embargo, y sin esperarlo, el concursante creador del RoscoKiller ha caído eliminado en la silla azul y ahora Orestes tiene un nuevo rival en el concurso de Antena 3. Un rival que mostró un gran nivel.

Y es que su nuevo rival se mostró infalible en la silla azul, donde llegó a acertar palabras de gran dificultad. De hecho, pudimos ver en la cara de Javi lo impresionado que quedaba tras ver el rival de su contrincante. Un contrincante que a la postre acabaría echándole de Pasapalabra.

Pasapalabra Orestes
Paco Blanchart, nuevo rival de Orestes en Pasapalabra

Así es el nuevo rival de Orestes en Pasapalabra

Este nuevo concursante es Paco Blanchart, quien ha llamado la atención de todos los espectadores en la silla azul gracias a su extraordinario nivel. Tal y como hemos podido conocer, es madrileño y se dedica al diseño web, pero tiene otras grandes aficiones.

Según ha declarado al inicio del programa, también es músico, cantante y compositor. Ahora tiene el difícil reto de pelear de tú a tú con Orestes, máximo favorito al bote de Pasapalabra. Algo que ya ha comprobado que le será un desafío de gran dificultad por el nivel de su rival.

Orestes se impone a su rival en su rpimer rosco

No obstante, y a pese del gran nivel mostrado por Paco Blanhart en la silla azul, Orestes no ha tenido muchas dificultades en el rosco. Y es que el concursante ha estado a un altísimo nivel, llegándose a quedar a tan solo un acierto más de conseguir el rosco de Pasapalabra.

Finalmente, erró en su respuesta y su contrincante acumuló dos fallos. De esta forma, Orestes se llevó la victoria en Pasapalabra y ha enviado a su contrincante a la silla azul. Una silla azul a la que se enfrentará esta tarde, cuando pondrá en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3.

Metreros Boom