Pasapalabra

Pasapalabra ataca sin piedad la cultura musical de Cristina Pedroche

La presentadora e influencer se midió en la prueba de La pista musical para intentar acertar una canción sin demasiado éxito

Pasapalabra, conocido popularmente por la prueba final de El Rosco donde los dos concursantes de los equipos se miden en busca del bote, también tiene otras pruebas previas para conseguir tiempo, preparación y segundos de cara a los dos concursantes, algo que hemos visto esta vez con Cristina Pedroche.

La presentadora e influencer acudió al programa de Roberto Leal como una de las invitadas estrella desde que esta edición, que pasa de nuevo por Antena 3, hiciera su retorno. Una Pedroche que estuvo de lo más cómoda para enfrentarse al resto de las anteriores pruebas acumulativas de segundos.

Pedroche se midió a Luis Piedrahita en la prueba de Pasapalabra

Pedroche tuvo un único intento por acertar en Pasapalabra y falló

Es el caso de La pista musical, la cual es una de las más descriptivas y más populares de lo que es el popular concurso de Pasapalabra, y que en esta ocasión se demostró muy bien con Cristina Pedroche, quien tuvo que enfrentarse entonces con otro gran invitado, el mago y humorista Luis Piedrahita.

Allí, el objetivo es adivinar una canción a partir de las pistas que les da Roberto Leal. La pista es, inicialmente, escuchar unos pocos segundos de dicha canción. Cada vez que el presentador acaba de leer la pista, los participantes deberán apretar el pulsador e intentar adivinar. Si fallan, se le cede el turno al oponente, sucesivamente hasta agotar las 5 pistas que el presentador puede dar.

Es lo que vimos con Pedroche, que se mostró realmente confiada para ganar su turno, donde en Pasapalabra buscaban una canción de 1989, cunado ella tenía solo un año: “Igual es una nana”, le respondieron sus compañeros. Fue entonces cuando Pedroche aportó la única oportunidad que tendría contra Piedrahita.

Piedrahita ganó a Pedroche en Pasapalabra

Piedrahita la adivinó al instante

Ella, que pulsó el pulsador, intentó descifrar la canción tarareando la melodía y dejando al aire palabras sueltas, pero que, pese a que en algún podían coincidir, realmente se encontraba a cierta distancia de pasar la prueba. Su respuesta fue “los chicos y las chicas quieren bailar…”, pero entonces llegó Luis Piedrahita.

El cual al supo desde el primer momento y así se lo hizo saber a Roberto Leal. “¿Quieres que te diga el título o una frase?”, dijo el mago con todas las de ganar. Por lo que Leal le dejó como más cómodo se encontraba. Entonces, el invitado que se medía a Pedroche la quiso incluso cantar: “Los amigos de mis amigas son mis amigos”, respondió como respuesta perfecta en el primer intento. Así, el equipo azul ganó los cinco segundos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad